Está claro que no es un vestido para estas fechas de calor por su manga larga, pero os puedo asegurar que es todo un comodín en el armario que merece la pena tener.
Cuando me probé este diseño de Patricia Guillén para hacer las fotos de su anterior colección, me enamoré rápidamente de lo cómodo que era, por ese motivo no dudé en encargarle uno para mi en un color que me encanta, el azul.
Según como lo combines puede ser para un día de trabajo, un afterwork o tal vez una cita más especial como una cena o salida de amigos. En esta ocasión, he elegido una combinación perfecta para ir a cenar o de copas.
Además del vestido, para mi es muy especial resaltar el bolso y el collar, que forman parte de mi firma JHC Creaciones. En ella, encontraréis muchos diseños únicos hechos a mano y piezas especiales escogidas con mucho mimo. Si quieres conocer más podéis escribirme a jhccreaciones@hotmail.com.
Tengo que agradecer las instantáneas a Starla Photo, por su rapidez y profesionalidad. El maquillaje es de Natalia Ventura y esas bonitas ondas de Sandra Soriano, si tenéis algún acto importante no dudéis en contactar con ellas.
Por último, no se me puede olvidar el fantástico lugar en el que estoy, una librería con mucho encanto y a cargo de una persona que sin duda ama los libros y que sabe como trasmitirte este amor. Libros de Arena, os invito a visitarles en calle Capri, 15, Madrid.
¿Vosotras tenéis algún vestido de este tipo que os saque de cualquier apuro? Hasta Pronto
JHC