El armario de B Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Vestido floral camisero / moda



Las camisas se alargan un verano más para convertirse en vestidos. De manga larga o corta, con botones y cuello, hay un estilo para cada tipo de mujer. Esta tendencia "shirtdresses" está influenciada por la moda de años 60, y desde entonces se ha hecho un hueco en nuestro fondo de armario.

 


Soy muy fan de esta tendencia desde hace muchos años. Las que me conocéis sabéis que tengo la mano muy larga jajaja...siempre le he quitado las camisas a mi pareja (me encantan) tanto para salir como para ir a la playa y desde hace muy poquito tengo una nueva victima en casa.



Desde hace varias semanas les he comentado que la tienda online ZAFUL está celebrando su tercer aniversario con descuentos extras a través de un cupón, les dejo el enlace por si quieren echar un vistazo. Mi vestido es de esta web y he aprovechado este descuento para hacerme con él. El vestido lo puedes encontrar desde la talla S a las 2XL.



VESTIDO: ZAFUL
GAFAS: RAY-BAN MULTIÓPTICAS
CUÑAS: STRADIVARIUS (old)
BOLSO: SAMMYDRESS

Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Striped smocked mermaid skirt

Con las Rebajas no he podido resistirme a comprar varias cositas en mi web preferida ZAFUL En verano solo apetece vivir y vestir a todo color. Y ahora lo conseguirás todo con grandes descuentos. F ...

Recomendamos