Coincidiendo con el cambio de estación, hoy lunes he querido enseñaros este vestidito tan primaveral de la firma española CAYRO, de venta en DRESSME, una boutique avilesina de la que ya me habéis oído hablar en más de una ocasión y que me encanta, entre otras muchas cosas por la relación calidad-precio de todos sus productos, que siguen una línea que se adapta a las últimas tendencias. Pero, curiosamente, ¿sabéis qué es lo que más me llama la atención cada vez que piso esta tienda en busca de algún modelito nuevo? Pues el ambiente, que siempre está perfumado y todas las prendas huelen genial (y mirad que yo soy maniática con los aromas hasta decir basta...). Además, es muy acogedora y no me cansaré de repetir que da gusto probarse allí la ropa, no como en otras tiendas en las que te congelas cuando pasas a probadores.
El caso es fue un flechazo en toda regla por su corte (concretamente, por la forma de la manga), color, estampado, precio... y cuando lo vi en la percha, no pude resistirme... Jijij. Además, como esta temporada se van a llevar tanto los colores pastel, nada mejor que ir haciéndome con alguna pieza en tonos suaves, de esas que transmiten calidez y tranquilidad.
Hoy lo he combinado con mis zapatos con tachuelas estilo Valentino, pero se me ha ocurrido que, para la próxima vez, puedo meterle una sandalia en tono fucsia o morado, a contraste. Es más, estoy segura de que en abril me vais a ver con esta opción en la segunda temporada de "El Tocador de María", mi programa de televisión, que incluye contenido especializado en moda, belleza y estilo de vida y que, por cierto, estrenamos esta noche a las 22h en masquetele, en Telecable.
Y a vosotras,
¿qué os parecen este tipo de vestidos?
¿os gustan los tonos pastel para la primavera?
Vestido: Cayro vía Dressme.
Zapatos: Sk moda.
Gafas: Naverick vía Visión1 Optical/Aquí.
Pendientes; Zara/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga.