"Para que quiero más si me das todo lo que quiero tener" esto fue lo que dijo mi marido cuando me vio esperándole en el aeropuerto. Será porque llevaba una semana fuera de casa, porque es San Valentín o porque llevaba uno de sus vestidos preferidos, no lo sé. Después de tantos años juntos, no puedo decir los exactos debido a que tenemos una historia algo atípica jajaja, me gusta sorprenderle con outfits que sé que le encantan, bueno, he soltado un rollazo aquí horroroso jaja... vamos con el look.
Este vestido ya lo saqué en el blog en una ocasión con un outfit diferente, (si lo quieres ver AQUÍ) debido al escote de la espalda no vi oportuno llevarlo, pero me apetecía que mi marido me lo viera ,así qué, opté por cubrirme con una blazer de cuello esmoquin, ciñendo la cintura con un cinturón.
Un look sencillo, pero que me resulta hasta sexy o esto es lo que me trasmite mi marido. Espero que les haya gustado y haberles dado la idea de aprovechar vestidos diseñados para otras ocasiones y convertirlos en diurnos.
UYYYYY creo que estoy algo romanticona jajaja....Mil gracias por las visitas al post anterior, super agradecida chic@s!!
VESTIDO: TIENDA LOCAL
BLAZER: ETAM (old)
ZAPATOS: ZARA (old)
CINTURÓN: MANGO (old)