Sé que es lunes y no tocaba post, pero ayer me fue imposible publicar gracias a la grandiosa compañía de Moviestar. Hoy al fin tengo Internet y me puedo poner al día con vuestros comentarios y actualizar el blog con el look que tocaba ayer.
Con estos días atrás tan oscuros, lluviosos y frioleros, solo deseaba recibir unos rayitos de sol en la piel. y ¿A dónde voy a ir para ello? al ladito de mi casa, claro (jajaja) teniendo una maravilla de pueblo marinero a los pies de humilde morada a dónde voy a ir. La estampa perfecta para un outfit casi veraniego.
Con respecto al look, llevo un sencillo vestido camisero con los colores super tendencia de este "futuro" verano, el corte del vestido queda genial en todos lo cuerpos sin excepción. Es de algodón, algo rugoso, con lo que odio la plancha, pero lo compensa lo bonito que es.
Las sandalias para variar son un regalo de mi chico (me conoce como si lleváramos toda la vida juntos ;)) quizás en las fotografías no se aprecia muy bien, prometo hacer zoom con ellas para que que vean todos los detalles, son de estampado de serpiente, pero muy sutil y colores bastante llamativos naranja y morado, el tacón es de 11 cms.
VESTIDO: H&M S16
SANDALIAS: SCHUTZ S16
PAÑUELO: BIMBA Y LOLA W15/16
GAFAS: DOLCE & GABBANA S16
GRACIAS LINDURAS por las visitas al post anterior y por vuestros comentarios!!!