Vestir de tendencia no significa ponerse cualquier prenda que se vea en nuestras tiendas favoritas o a la celebrity de turno. Cada mujer debe conocer y "reconocer" su cuerpo y con ello qué ropa le favorece. De esta manera se resaltará todas aquellas virtudes y se disimulará aquellas zonas que no nos gusta tanto.
Siempre digo que vestir a la moda no es ir de serie, escoge lo que más te guste y hazlo tuyo. Una de las grandes tendencias ha sido el cropped pants o pantalón tobillero, sé que muchas chicas que tienen una altura similar a la mía se pensarían mucho si ponerse este tipo de patrón, pero te daré unos pequeños tips dependiendo de tu fisonomía cual seria el ideal para ti.
-Si tus piernas son cortas es mejor que optes por los cropped que quedan varios centímetros por encima del tobillo y combinarlos siempre con tacones, de preferencia en tonalidades claros para crear la ilusión de una silueta alargada.
-Si tienes una caderas marcadas (como es mi caso), mejor decadente por colores lisos y oscuros. Evitar siempre los que tengan demasiados detalles porque centraría la mirada en esa zona que queremos disimular.
Espero haberles ayudado un poco con mi experiencia, y sobre todo que les haya gustado mi propuesta de hoy. Mil gracias por vuestra visita, besos!!
CONJUNTO: NEKARA
SANDALIAS: STEVE MADDEN
PENDIENTES: MANGO