Verdade



No sé si estaréis conmigo de acuerdo o no, pero, particularmente, siempre he pensado que el lujo verdadero es compartir una vida plena y, como buena amante de la vida que me considero, eso es precisamente lo que he hecho este finde: compartir una bonita experiencia con un grupo de personas maravillosas.

Para ello, nos desplazamos hasta Casa Doñano, en plena Mariña lucense, a escasos 5 minutos del centro de la preciosa localidad de Ribaeo, una verdadera joya arquitectónica, enclavada en un paraje maravilloso y llena de sensaciones inigualables para nuestros sentidos.

Piedra, madera, pizarra... Arquitectura tradicional combinada de manera elegante con todas las comodidades del mundo moderno, dispuestas de manera exquisita en un Hotel Rural gallego rodeado de árboles, verdes campos, flores... y lleno de silencios interrumpidos sólo por el cantar de los pájaros.

Como veis en las imágenes, la casa consta de planta baja, con varias entradas y sus halls, así como tres salones magistralmente acondicionados y comunicados entre sí.









En la planta alta, 7 habitaciones, con sus respectivos baños completos, acondicionadas con gusto moderno y arte indiano.







En el bajo cubierta, un coqueto apartamento para el disfrute de unas vistas extraordinarias de los montes mariñanos.



Unido a la casa a través de una pasarela, un tradicional hórreo rehabilitado, cuidando todos los detalles y un pajar de 85.80 m2, también completamente rehabilitado y transformado en cocinas y comedor. Un lugar encantador para el disfrute de los manjares que el mar y el campo de estas tierras ponen a disposición de sus huéspedes.



Cuenta además, completando el conjunto, con sala de calderas, horno y pozo de agua potable.



El jardín que rodea la casa, del tamaño justo para disfrutarlo, es un vivero de sensaciones, olores y sabores.

Galicia, tierra verde, mil ríos, gastronomía, enología, paisajes, mar, playas, montes, senderismo, cultura, aire puro, espiritualidad, tradición y modernidad... un escenario ideal para soñar despierto en un destino turístico sin parangón.

Las que también seguís mis andanzas a través de mis Stories de Instagram, comprobaríais cómo, en este mágico lugar, mar y montaña casan en perfecta armonía. Os enseñé el azul del Cantábrico, la espuma de las olas al romper, el verde de los montes, los eucaliptos, la piedra de las acantilados labrados sigo a siglo por los envistes constantes de las mareas, playas para disfrutar... En definitiva: arte y esencia; todo en la palma de la mano.

Situada en el camino norte de Santiago, hermosa y tradicional ciudad, cabecera de comarca de la Mariña Oriental, se asienta sobre la desembocadura del río Eo, salmonero por excelencia. Declarada reserva natural, de excepcional comercio y maravillosas edificaciones, su puerto deportivo (como también pudisteis ver en los vídeos que colgué ayer sábado) es el inicio de un sinfín de actividades culturales, deportivas y de ocio.

Tras mi visita , sólo puedo decir que ME HE ENAMORADO.



Parka Mod. Paris Col. Grace: Cyrana Furs / Aquí (NEW)

Jersey: Shein/Aquí (OLD)

Leggings: Shein / Aquí (Ref: 560375)

*Dto. 15% en es.shein.com con el cód: BF19863

Botas: Dos de Dos (OLD)

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer viernes, día 21 de febrero, en el Palacio Miranda – Valdecarzana en la Villa de Grado, se proyectó el cortometraje "Heroína" que, como algunas ya sabéis, se había estrenado el pasado ve ...

Ayer viernes, día 28 de junio, tuve el privilegio de conducir el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Danza Swing Pire en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, como vengo haciendo cada año por es ...

¿Ganas de buen tiempo, de planes improvisados y de llenar el armario con nuevos looks, especialmente de SWIMWEAR para disfrutar el verano a tope? Si estáis deseando estrenar un bikini, con su camisola ...

Etiquetas: Viajes

Recomendamos

Relacionado

moda

Hola cositas bonitas! El finde pasado por primera vez en mi vida me dejé el móvil en casa y me fui a la playa. Hice desconexión total de las RRSS me sentía super rara, no lo eché demasiado en falta pero alguna vez que otra si sentía la necesidad de mirarlo. De decir: Oye y mi móvil? Y recordar al poco que estaba en casa... Por otra parte, el estar cerca del mar, tocar la arena, sentir los rayos de ...