Tejido sofisticado y cálido, el terciopelo se lleva en Nochevieja
31 de diciembre es sinónimo de fiesta, ya sea con la familia, amigos, es la noche más especial del año que tras una cena del 10 y las 12 uvas toca disfrutar y celebrar y que mejor que con un outfit que nos permita bailar y estar cómodas hasta altas horas de la madrugada.
Un tejido que lejos de las lentejuelas y brillos cada vez se ve más para este tipo de ocasiones, es el terciopelo, en negro, rojo o incluso verde botella, colores que no defraudan. Apuesta por complementos metalizados, ya sean oro o plata, unos buenos tacones en sandalias de plataforma o stilettos y medias de mil y una forma, clásicas negras, de topos, rejilla...
Este vestido en terciopelo verde botella, entubado, de manga larga y frunces en los hombros puede ser el vestido perfecto para las que aún estén buscando modelito. Lo combine con stilettos en negro, un clásico para dejar todo el protagonismo al vestido y para darle un aire más relajado y poder aprovechar cualquier noche para salir a cenar, una biker en negro, pero con un abrigo de peluche en negro también le iría perfecto.
¿Qué os parece esta propuesta para fin de año? Si aún estás buscando vestido este es de besosdechocolateyfresashop y además estos días tienen un 20% de descuento !!
Espero que os haya gustado. Besos y feliz Miércoles
Photos L.C.V
Vestido - besosdechocolateyfresashop a/w19
Stilettos - Cuple
Biker - Zara