Veet Sensitive Precision



¡Hola preciosas!

Hace unos días me llegó a casa la depiladora eléctrica "Sensitve Precision" de Veet, una herramienta para mantener a raya el vello indeseado en diferentes partes del rostro y cuerpo. Según su web, esto es lo que promete:

Con el nuevo Veet Sensitive Precision, puedes obtener la precisión en la depilación que siempre habías deseado de una manera muy fácil. Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles como la cara, las ingles y las axilas.




Rápido y suave: actúa como recortador de pelo no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes.




Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos y para que puedas usarla como perfiladora y llevar siempre tu propio estilo. Veet Sensitive Precision es también ideal para retoques rápidos. Además los distintos cabezales se pueden aclarar con agua. ¿Te unes a la revolución de las recortadoras?

Contenido del envase

• La depildora

• 1 cabezal de corte de dos caras, 16 mm y 6 mm

• 1 peine recortador de 2 mm y 4 mm

• 1 cabezal de 20 mm

• 1 peine recortador para otras partes del cuerpo

• 1 pincelito para limpiar

• 1 bolsita blanca un poco plasticosa

• 1 tapa protectora

• 1 pila AA (una pila normal)

• Instrucciones

Me he dado cuenta de que la mía es súper blanca, hasta el logo. Os juro que me la mandaron directamente de Veet.

Precio en Primor 19.95











Mi opinión personal

Cejas: tengo unas cejas bastante agradecidas. Son finas y sólo me tengo que quitar 4 pelitos de la parte exterior. De vez en cuando recorto los pelitos más largos con la ayuda de un goupillon y una tijerita, aunque siempre tengo miedo de hacerme daño. Con esta depiladora acabo antes y es muy cómoda, y más segura. No quedan a desnivel, me ha sorprendido.

Axilas: no la he usado ni pienso ya que aquí empleo una cuchilla, me va muy bien y así seguiré.

Ingles: muy cómoda y práctica, además al no tener cable puedes llegar a cualquier zona. No obtienes un rasurado como con la cuchilla, pero para sacar a grandes rasgos sirve.

Cabello: sí, sí, en el pelo también y no lo dicen. Con el cabezal de corte me retoco el flequillo la mar de bien, me encanta. También sirve para decir adiós a las puntas abiertas. Mi cabello es muy finito y liso por lo que en cabellos gruesos no sé si funcionará bien.

En conclusión, sí la recomiendo, no apostaba mucho pero creo que se va a convertir en un básico. Hay que limpiar bien los vellitos al terminar o tendremos un confeti peludo por todo el baño. Cumple su función, es cómoda, práctica, fácil de llevar y mantener. Se puede comprar en droguerías y grandes superficies.

¿Ya la has probado?

Fuente: este post proviene de Mary Maria Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Depilación

Recomendamos