¿Vas de fiesta? Cuales zapatos son los mejores para bailar toda la noche

Es muy probable que en estos días asistas a fiestas y discotecas donde querrás bailar y para poder hacerlo sin terminar con dolor de espaldas o los pies adoloridos debes elegir unos zapatos cómodos. Unos zapatos inapropiados pueden terminar arruinándote la noche.

No es antagónica la idea de zapatos de fiestas y comodidad.  Hay modelos que le dan estilos a tu look y a la vez resulatan cómodos, de manera que puedas pasar la noche bailando sin sentir molestia.

1. Zapatos que sujeten el pie

Es imprescindible que el zapato agarre bien el pie, ya sea con un modelo cerrado o con una trabilla.

Cuando el pie queda suelto, debes hacer un esfuerzo constante para mantenerlo en su sitio lo que termina produciendo dolor.

Si te gustan mucho los estiletos,  es escencial que el zapato te ajuste perfectamente al pie.


2. Zapatos con un poco de plataforma o taco corrido

Ya no están en tendencia las plataformas muy altas, pero unos zapatos con una plataforma pequeña, te darán más comodidad al quedar el pie menos inclinado, por lo que el peso del cuerpo se distribuye mejor, lo que  es de mucha ayuda.

Si no te gustan las plataformas puedes elegir un modelo que las lleve por dentro.


3. zapatos con taco “Kitten heel”

Son zapatos elegantes y cómodos, ya que el tacón no es muy alto.   No agrega mucha altura por lo que no es para todas.



4. Zapatos con tacón grueso

Este es un zapato básicamente cómodo ya que le proporciona estabilidad al pie y al cuerpo, incluso unos super altos resultam fáciles de llevarm pero no es el zapato que viene a la mente cuando se piensa en un look de noche.

La clave está en elegir un modelo con un diseño vanguardista, o un material que le aporte originalidad como la piel de cocodrilo o un animal print o algún detalle especial, como cintas o brillo que le den femeneidad y estilo.



5. Zapatos de tacón  medio

Unos super estiletos te hacen lucir más alta, más delgada y más estilizada, pero no son los zapatos más aconsejables para pasar la noche bailando.

Unos zapatos de un alto más moderado, una 3 pulgadas ( 4.7 cms  ) te ayudan a lucir más estilzada también, pero el piel queda en una posición más natural por lo que no te causará dolores o incomodidades mientras te diviertes.



6. Botas o botines

Si te toca esta temporada en un clima frío, las botas son una buena alternativa para acompañar tu look festivo, son básicamente sexys y femeninas

Las puedes usar con pantalones, shorts, minis o vestidos a media pierna. El secreto es que el tacón sea grueso y no muy alto para que te puedas mover con facilidad sin cansarte. Si encuentras un diseño diferente o si están hechas de un material de vanguadia, lo mejor de tu look estará en tus pies.



7.  Zapatos planos

Por supuesto el zapato más cómodo por antonomasia es el zapato plano, pero generalmente no se le asocia para atuendos de fiesta o de noche, sin embargo hay modelos con detalles únicos que si combinan perfectamente con este tipo de look y te sentirás en las nubes mientras te diviertes bailando.



Consejos

Evita los zapatos sin talón

Evita el tacón muy fino

Elige el zapato de tu talla

Usa una plantilla

Siéntate de vez en cuando
Imágenes: Touchy-stlyle; fabrizo Viti; netaporter.com; chicdore.com;shoes.com; cichic.com; loverchic.com

Elige la ropa que más te favorece según la forma de tu cuerpo

¿Amaneciste con el rostro cansado? sigue estos trucos para iluminarlo y verte mejor

The post ¿Vas de fiesta? Cuales zapatos son los mejores para bailar toda la noche appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Etiquetas:

Recomendamos