Vamos a playa: sí podemos maquillarnos!




Durante estos días de exposición prolongada al sol podemos estar maquilladas, siempre y cuando no exageremos y usemos los productos adecuados, acá te dejo estas ideas:

1) Utiliza protector solar: de preferencia los que son especiales para el rostro, porque no son tan cremosos, se absorben rápido y no tienes el riesgo de que te dejen la cara blanca como los protectores corporales. Recuerda que mientras más blanca y delicada sea tu piel más tienes que elevar el factor de protección, si eres de tez morena igual debes utilizarlo pero puedes colocarte uno de protección mínima (lo mínimo recomendado para el rostro es SFP 15). Retoca el protector cada dos horas y cada vez que salgas del agua, no dejes por fuera el contorno de los ojos.

2) Luce una mirada definida: aplicando un rímel a prueba de agua (Waterproff), esto evitará que se te corra con el agua o el sudor. Pruébalo antes de usarlo en la playa, lavando tu rostro o duchándote para comprobar si sirve!. No te coloques sombra, no sólo no dejas respirar a la piel, sino que además, se te va a caer con el agua y el sudor.

3) Hidrata tus labios con color: actualmente existen muchos labiales hidratantes (especialmente para ir a la playa o exponerse a temperaturas extremas), podemos conseguirlos de cualquier marca y a cualquier precio, lo más importante es que vienen con colores y sabores variados! Así que podemos lucir unos labios con color y brillo en la playa sin ningún problema. Al igual que el protector debemos retocar el labial hidratante tanto como sea posible!

4) Y si quieres un toque más sofisticado: puedes delinear tus ojos, con un delineador a prueba de agua. Te sugiero usar colores tierra como marrón claro, café u ocre para que tengas un acabado natural. Por último, no olvides al finalizar el día, lavar muy bien el rostro y colocar una crema hidratante, al día siguiente tendrás un rostro radiante y sano; y de regreso a casa podrás lucir un bronceado de fotografía!

Besos y a disfrutar de la playa sin complejos!

Carolina

Fuente: este post proviene de Illusion Factory, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos