Quédate en blanco y más... Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vamos a brillar con Venca

Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer basada en tres pilares principales: innovación, multicanalidad y diseño. Su webshop, con más de 2 millones de visitas mensuales, supone en estos momentos un 50% del negocio de la compañía, lo que la convierte en uno de los referentes del e-commerce en el ámbito de la moda.



Venca presenta su colección Let’s Shine para la temporada primavera-verano 2017. La luz, el color y la alegría de los días de sol inspiran una colección impregnada de un sentimiento positivo y cargado de energía.
Las líneas marcadamente femeninas aúnan versatilidad y carácter en prendas que potencian el brillo interior de una mujer independiente y aventurera.



Una paleta de colores cálidos como el nude, amarillo y los anaranjados que palpitan con el calor de un día eterno de verano. El rosa y el coral están presentes aportando calidez a los outfits frescos construidos con tejidos vaporosos.



El blanco es un color predominante para combinar prendas entre sí buscando un look total blanco para recorrer nuevos destinos en los días de verano, para ir a trabajar o para ver un atardecer en la playa.



La colección consigue crear un universo en el que las piezas más sencillas se vuelven sorprendentes a través de detalles que marcan la diferencia en prendas que apetece combinar de múltiples formas y que se alían con originales complementos para crear el look de verano perfecto.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guapabox diciembre

Este mes del año, es una época de celebraciones, de encuentros entrañables con familia y amigos. En esta cajita trae una selección de productos, con los que podrás conseguir la mejor versión de ti mis ...

Recomendamos

Relacionado

moda street style streetstyle

Vamos a la playa… Oh, oh oh!

Por fin ha llegado el calor, el veranito, la piscina, la playa, los mojitos, las paellas en terraza, los atardeceres bonitos y la ropa fresquita. Ha tardado en llegar pero el verano ha llegado a tope. Hace unos cuantos fines de semana estuve en Almería y allí ya disfrutamos un poco por adelantado de días al sol (podéis ver nuestra experiencia aquí). Para mi primer día de piernas al aire de este 20 ...

ballet danza Gymwear Studio ...

Oysho Gymwear Studio A/W 15-16 con la Parson Dance Company, una nueva apuesta por la danza.

Como ya os comenté en un anterior post, la firma Oysho, apostó por la danza para su colección de prendas deportivas en la temporada primavera verano, en esa ocasión fueron los bailarines de “Martz Contemporary Dance Company” los encargados de mostrarnos la colección en “A beautiful film about love”. Ahora, en la temporada Otoño Invierno 2015-16, Oysho presenta Studio, de la mano de la compa ...