Venca presenta su colección Let’s Shine para la temporada primavera-verano 2017. La luz, el color y la alegría de los días de sol inspiran una colección impregnada de un sentimiento positivo y cargado de energía.
Las líneas marcadamente femeninas aúnan versatilidad y carácter en prendas que potencian el brillo interior de una mujer independiente y aventurera.
Una paleta de colores cálidos como el nude, amarillo y los anaranjados que palpitan con el calor de un día eterno de verano. El rosa y el coral están presentes aportando calidez a los outfits frescos construidos con tejidos vaporosos.
El blanco es un color predominante para combinar prendas entre sí buscando un look total blanco para recorrer nuevos destinos en los días de verano, para ir a trabajar o para ver un atardecer en la playa.
La colección consigue crear un universo en el que las piezas más sencillas se vuelven sorprendentes a través de detalles que marcan la diferencia en prendas que apetece combinar de múltiples formas y que se alían con originales complementos para crear el look de verano perfecto.