Esmalte Valmy y Water Decals de BornPrettyStore

Hola Hola Chicas

Que tal ha empezado vuestra semana? La mía fatal…jajajaja y me tengo que reír, no me queda otra! Y hoy para alegrarme la semana os voy a enseñar una manicura que me gusto mucho, pero que tenia perdida en ese ordenador que se quedo “OFF” y que al recuperar el disco duro….me dio una alegría tremenda ver que estaban todos las fotos al completo! Esta manicura me la hice con uno de los esmaltes que me dieron en el Stand de Valmy en el Salón Look 2015 y que ni conocía la marca, así que me lleve una grata sorpresa….Para acompañarla, algo sencillo unas Water Decals de BornPrettStore….vamos a verla?
Valmy y BornPrettyStore.2
Valmy y BornPrettyStore.1
Y aquí lo utilizado! Antes de dar color a las uñas, recordar aplicar una base que las proteja, en mi caso he usado esta base antidedad y alisante de Deborah Milano que estoy la mar de contenta con ella…….damos una capa, dejamos secar y empezamos con el color de Base que en este caso es el 201 SPARKLE RED de Valmy y Blanco de CND STUDIO WHITE #151 y para decorar las uñas en blanco…..Water Decals BP-W15 que compre en BornPrettyStore (CÓDIGO DESCUENTO:MBEX31) Para rematar, Top Coat Jet Dry de Kiss. Los pasos poner las Water Decals son sencillos, una vez que tenemos el blanco puesto en las uñas y las water decals cortadas y colocadas por tamaños, meterlas en un vaso con agua, esperar que se separen del cartón y colocar con pulso y paciencia sobre las uñas…jejejeje! 

Valmy y BornPrettyStore.4
Valmy y BornPrettyStore.3
Y hasta aquí la manicura de hoy! Que os parece?? Sigo diciendo que después de las estampaciones, me encanta la técnica de las water decals, y es que dejando la base blanca y combinando los colores de las water decals con el resto de las uñas, queda una manicura muy bonita y muy rápida…..es que apenas lleva trabajo!!! Si picáis en BornPrettyStore no olvidéis mi Bodigo MBEX31 con un 10% de descuento: Water Decals de BornPrettyStore (veréis que cosas mas chulas tienen) y poco mas chicas, a darle duro a la semana y nos vemos por aquí el Viernes con una nueva manicura!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes



Fuente: este post proviene de Beatriz cosas de chicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola Chicas lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve ...

Hola Hola Chicas, que tal estamos?!?!?! Aquí con unas granizadas que dan miedo….y que no son nada normales!!! Que estamos en Julio y esto parece Noviembre!! En fin…el tiempo esta loco o me ...

Recomendamos