Por lo visto a alguien se le ha ocurrido llamarla la "Barbie Humana" y me encantaría tener al frente al imbécil que se le ocurrió porque esta chica es de todo menos una Barbie o por lo menos no es para nada el prototipo de muñeca con las que nosotras jugamos por largas horas y nos recreamos de pequeñas con extensos relatos imaginarios en los que nuestras barbies tenían mucho pero mucho más de humano que esta chica. Nuestras barbies eran amigas, madres, eternas enamoradas e incluso deportistas, porque quien no tuvo la barbie surfera o la que patinaba...en fin no tenían nada que ver con esta chica o lo que sea ella que no es más que un a mezcla de maquillaje y cirugías; y sin ánimo de menospreciar ninguna de las 2 cosas porque soy pro de ambas, claro está, dentro de un ámbito normal.
Valeria Lukyanova ha sido noticia no solo en las redes sociales sino también en prensa. En última entrevista que le hizo la revista GQ, el periodista describe el mundo de esta chica como algo retorcido y extraño. Y es que no me extraña..
Entre sus diversas extravaganzas, Valeria, admitió que en ocasiones no come en semana o que hace dietas de solo liquido. Dice ser miembro de una secta llamada Respiracionismo que aboga por vivir sin comida ni agua y subsistir únicamente gracias a lo que ellos llaman un "micro-alimento cósmico". Por Dios donde vamos a ir a parar!!! Esta chica lo único que tiene similar a la Barbie es su coeficiente intelectual (IQ) que es absolutamente nulo.
Pero como si fuera poco esta chica orgullosa de su aspecto, medio humano y medio de ficción, cree que el aumento de las operaciones de estética se deben a la "mezcla de razas". Dice que hay una degeneración humana a causa de las mezclas de etnias y de ahí la alta demanda de las cirugías plásticas (¿!)
Este engendro artificial además de por su aspecto ha decidido ganar notoriedad por alegados racistas describiendo su aspecto físico como "nórdico" y lo defiende como el más atractivo. Y si todo esto fuera poco Valeria cree que es de otro planeta, ha declarado que es un maestro espiritual que puede hablar con los extraterrestres a través de la luz. descarga De otro planeta es la cantidad de idioteces que dice esta chica y es que no puede estar más trastornada.... Necesita ayuda de verdad y espero por su bien, por la reputación de las fans de Barbie y por el bien de la humanidad que la encuentre pronto, porque de verdad no consigo entender como pueden existir personas así en el mundo que salgan a la luz pública hablando de temas importantes con tanta frivolidad.
La entrada Valeria Lukyanov: ¿Una barbie humana o una joven perturbada? aparece primero en Vida sana group.