comunidades

¡Adiós imperfecciones en segundos! ¡Increíbles resultados! - Yuya

¿Has tenido alguna vez alguna mancha facial que no has conseguido quitar? ¿Después de usar el corrector y el maquillaje te sigues viendo mal? Quizás es que no estás usando el corrector adecuado. Hoy Yuya nos explica cómo acabar con las imperfecciones en cuestión de segundos


Principalmente el error reside en usar sólo un corrector de un tono. Existen diferentes colores para distintas zonas. Dependiendo de la imperfección debemos contrarrestarlo con cada color: 

- El amarillo: es el mejor aliado para cubrir ojeras tanto de color morado como azules y esas venas que a veces las acompañan. Además de esto, es ideal para usarlo como primer de sombra de ojos para que los colores vibren más.

- El verde: es perfecto para cubrir manchas rojas. Contrarrestamos con ese color y así evitamos tener que echarnos kilos de corrector y maquillaje. Con una sola gotita, nos funcionará. 

- El violeta: es como un lila. Nos ayuda a tapar las manchas amarillas. También nos dará luz a esos rostros pálidos. 

- El rosita o salmón: es ideal para dar más luz a nuestra cara. Cuando tenemos ojeras y una mirada cansada, agregamos un poco y se solucionará fácilmente. 

- El marrón café o el anaranjado: es perfecto en las pieles claras para resaltar zonas como la nariz, mientras que en pieles oscuras, nos ayudará como un corrector básico. 

Si decidimos usar estos tipos de correctores, debemos tener en cuenta antes de comprarlos que deben ser en tonos pasteles. Lo ideal es utilizarlos antes de la base y no todos los días, sólo en aquellos que consideremos necesarios. 
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos