Ya sabéis que no os hablo demasiado de moda por aquí de hecho hasta he decidido "contratar" a un experto para que os cuente, de vez en cuando, las novedades de lo que se va a llevarlas próximas temporadas. Esto no significa que la moda no me interese, para nada, me interesa y mucho la imagen que transmito y que intento sea acorde a mi estilo personal una mezcla entre lo cómodo e informal pero un poquito arreglao´.
Una de las marcas de moda que refleja a la perfección ese estilo que pretendo conseguir es ESPRIT. Sus prendas cumplen con dos de las características imprescindibles que, para mi, debe tener una prenda: comodidad y que sea ponible en todo momento. Y por ponible me refiero a la pregunta que siempre me hago a la hora de comprar ropa ¿ esto me lo voy a poner dentro de cinco años? ¿Puedo combinarlo de tal manera que pueda utilizarlo en diferentes momentos del día? Si la respuesta es sí, dad por sentado que se viene conmigo. Esto último no significa que se trate de ropa aburrida o demasiado clásica, para nada, si le echáis un vistazo a la web podréis comprobar que siempre hacen un guiño a las tendencias de cada estación. Esta temporada se llevan los motivos étnicos, los estampados florales, el denim, el estampado de rayas estilo navy, los lunares... y en ESPRIT encontramos todas esas tendencias en camisetas, pantalones, faldas, vestidos o ponchos todos ellos junto con prendas más atemporales y de estilo algo más formal pero con ese punto juvenil que no deja de ser característico de la marca.
Y como a una le gusta ponerse los dientes largos de vez en cuando en la foto que tenéis al principio de este post está la selección de prendas y complementos de ESPRIT que incluiría, sin dudarlo, en mi maleta estas próximas vacaciones. Prendas cómodas, fácilmente combinables con básicos y de plena tendencia. Para mi un acierto seguro.
¿Conocíais ESPRIT?
¿Qué destacaríais de su estilo?
¿Os identificarais con el?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com