Después de que mi base de maquillaje se me quedara algo clara me decidí a probar la base de maquillaje Universal fit hydrating foundation de Kiko. El tono que he comprado es el warm beige 40 y me queda perfecto para mi color de piel.
Universal fit hydrating foundation de Kiko es una base ligera que hidrata la piel y además es emoliente, está indicada para todo tipo de piel.
El envase es un tubo de plástico que viene sellado. Trae 30ml y caduca en 12 meses una vez abierto.
Como he dicho antes es muy ligera, tiene una cobertura media modulable. Yo tengo la piel seca y no me marca nada de pliegues. La deja hidratada y con un aspecto muy jugoso. Parece como si diera algo de luz al rostro. No sé qué tal funciona en pieles grasas, ese aspecto jugoso puede ser algo brillante para algunas, aunque en la marca especifican que es para todo tipo de pieles. Otro detalle que me ha gustado es que no mancha nada y para mí es importante, trabajo con ropa blanca y no me gusta llevar los cuellos con maquillaje. Me está gustando mucho y encima el precio es lo mejor, cuesta 5,90€. Con este precio lo tiene todo, buen acabado, buenos resultados y buena duración.
Lo único que no tiene es factor de protección solar pero tampoco creo que lo necesite porque las cremas que uso ya tienen spf.
Esta es la lista de ingredientes. Ya sabéis que no entiendo mucho de esto pero ahí os la dejo para que me digáis lo que opináis.
Su fórmula está enriquecida con un complejo de ingredientes activos con una acción hidratante y emoliente y con un complejo multifuncional de origen vegetal que protege la piel del estrés medioambiental que causa el envejecimiento. Los test clínicos demuestran que la hidratación cutánea mejora ya después de 7 días de uso del producto.
Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.
No comedogénico.
Sin fragancias.
Sin parabenos.
Me parece una de las mejores bases de maquillaje que he probado, teniendo en cuenta su precio. E incluso mejor que muchas bases más caras.Me deja un aspecto natural y perfecto durante horas, qué más se puede pedir a una base de maquillaje que encima cuesta menos de 6€? La habéis probado? Cuál os gusta más?