Pese a quien le pese, las parkas han vuelto a imponerse como tendencia de moda esta temporada 2017-2018 de manera que si ya comprasteis una el año pasado o hace dos, todavía le vais a poder sacar partido lo que resta de invierno.
Si no llegasteis a haceros con ella, aún estáis a tiempo de encontrar algún chollete en rebajas. Bien en verde o quizás en otros colores también muy de moda (pero igual de prácticos) como kaki, mostaza, granate, negro o azul marino... O incluso, si sois atrevidas, en rosa palo, rosa empolvado o similar. Y ya, puestas a innovar, con el pelo de la capucha en colores imposibles.... Jijiji. Yo ya he visto de todo: desde una parka negra con el pelo en amarillo fosforito o verde hasta una azul con el pelo naranja, pasando por la mítica verde con el pelo rosa fucsia.
Sea como fuere, la parka es una prenda exterior ligera de aspecto sport que a todas nos viene de perlas porque es súper práctica y funcional. Su versatilidad y comodidad las convierte en una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario.
La mía en concreto es en verde militar (un año más, el color estrella de estas prendas) de estilo oversize, acolchada, con capucha con pelo, con bolsillos en la parte delantera y con cierre de cremallera con tapeta. Además, si os fijáis en la última foto, veréis que el forro interior de las mangas es súper chulo, ¿a que si?
¿Qué os parece este modelo?
Vosotras, ¿la seguís usando? o ¿ya estáis saturadas de tanta parka?
Parka: SheIn
Vestido: Keep&Trendy vía Dressme (OLD).