UNBENANNT nace para poner en nuestras manos una alternativa a los esmaltes de uñas convencionales. Todo proyecto comienza sin un nombre, probablemente siendo una mera ilusión y en la mayoría de los casos nunca sale de nuestra cabeza, muriendo dentro de ella. Unbenannt pudo ser ese tipo de proyecto pero, la ilusión ganó la batalla. Y te preguntarás... ¿Por qué? ¿Por qué no se ha adoptado un nombre? La realidad es que si lo han hecho, Unbenannt significa "sin título" en alemán y es así porque no les vale ningún nombre que no pueda acabar representando la marca. Su marca es el primer esmalte de uñas que centra en dar solución para que ese pequeño gesto de belleza como es pintarse las uñas sea más responsable. La belleza no está reñida con respetarte a ti mismo y al mundo que te rodea.
Han reducido al máximo el número de ingredientes presentes comúnmente en las lacas de uñas cuyo efecto acumulativo no está demostrado que sea completamente inocuo. El estireno y la benzofenona todavía están presentes pero su objetivo es prescindir de ellos tan pronto como la estabilidad de la fórmula lo permita. Sus producciones son reducidas y están hechas en España. No testan en animales cumpliendo así con el reglamento europeo.
La filosofía de su marca gira en torno a la formulación de sus productos y el impacto de ellos tanto en nuestra salud como en el medio ambiente, por eso no le dan tanta importancia al packaging que es un envase clásico de esmalte de uñas ni a su pincel.
Sus lacas de uñas están libres de: TOLUENO, FORMALDEHÍDO, FTALATO DE DIBUTILO (DBP), ALCANFOR, FOSFATO DE TRIFENILO (TPHP), XILENO, BENZOFENONA 3, RESINA DE FORMALDEHÍDO, ACETONA, CAMPFENOS, COLOFANOS, FRAGANCIAS Y ACEITES MINERALES. Tampoco contiene siliconas ni parabenos.
Esta disponible en dos colores, 01 classic red y 02 paile pink. De venta exclusiva en su web.
Muchísimas gracias Unbenannt por ser marca colaboradora oficial del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y por darnos la oportunidad de descubrir que con un simple gesto como es pintarse las uñas se puede cambiar el mundo. Estoy encantada con los esmaltes en cuanto al acabado, no sólo por el color que con dos capas queda totalmente cubierto sino por el brillo que queda en las uñas, que además se puede apreciar en las fotos lo bonito que es. Conseguimos una manicura perfecta de aproximadamente de 5 a 7 días pero como en mi caso llevo uñas de porcelana suele durar algo más el esmalte, y obviamente recordamos que hay aplicar como primer paso una base y para finalizar un top coat para mejores resultados. No olvidéis seguirme en instagram @criistidg y las publicaciones de todas las compañeras en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza hasta pronto :)
UNBENANNT