A veces me gusta hacer una regresión a la sencillez del mundo blogueril de antes. Me podéis llamar SEÑORA, pero sí, yo entré a este blog cuando ser blogger no era un trabajo. Desde entonces, la plataforma ha cambiado mucho, pero lo más destacable es que ha pasado de ser un diario online sin más pretensiones a convertirse en un medio de comunicación creador de contenido.
Esta entrada va a ser como esas antiguas entradas que hacíamos porque sí. No me preparé para las fotos, no me maquillé para las fotos ni estaban planeadas. Simplemente, Mr. Preppy y yo nos fuimos de paseo por una zona "de campo" después de haber estado una semana recluida en casa por estar enferma e hicimos algunas fotos. Muy pocas, como vais a ver. Y eso quería sacarlo porque me gusta esa improvisación de vez en cuando.
Lo más destacable, quizá, es que llevaba un outfit perfecto para salir de excursión al campo. Aprovechando que no hacía mucho frío, me puse mi chaqueta Barbour y las botas de agua (en ese momento dejó de llover, pero la tierra estaba embarrada). ¿Lo mejor? ¡Nos encontramos con un caballito! (inserte aquí mil emojis de corazones).
Ese día estaba muy feliz. Había estado varios días sufriendo una infiermedad (me he inventado esta palabra; es la unión de enfermedad e infierno) encerrada en casa. Estaba deseando salir y tomar aire fresco. Mr. Preppy aceptó salir a caminar por la zona de la Aldehuela de Salamanca y no dudé en calzarme mis botas y ponerme la chaqueta.
Había ya salido el sol, el cielo estaba azul y limpio y el campo estaba verde brillante. Me sentía libre y con ganas de moverme. Y es por eso que me hace especial ilusión compartir estas fotos tan... ¿caseras? Porque me apetece contar esto, y ya.
Y así se hacía antes. Antes de que cada post estuviera especialmente planificado y tuviera un propósito. Solíamos pensar "uy, me apetece comentar esto" y lo hacíamos. No era especialmente destacable ni espectacular, pero de alguna forma contaba nuestra historia.
Sé lo que estáis pensando: que son unas fotos muy profesionales para ser repentinas. Bueno, es que Mr. Preppy es un fotógrafo profesional y siempre lleva su cámara encima. Es parte de nuestra rutina diaria y es su hobby, así que no es nada especial.
Lo que sí os puedo decir es que este es mi outfit de campo. Ese look que te pones por defecto cada vez que haces una salida similar. Además me encanta porque tiene esa estética de campiña inglesa y a mí me encanta eso de vestirme acorde al momento porque me resulta divertido. He aprovechado que nunca había sacado este conjunto para subir estas fotos y así mato dos pájaros de un tiro (odio este refrán, sorry).
Lo mejor de esa tarde fue que nos encontramos con un caballo que estaba en la finca colindante. Al principio se asustó de nosotros, pero luego me acerqué a la valla, le llamé y vino a saludarnos tan simpático. Se dejó acariciar un poquito, pero me quiso morder la mano en repetidas ocasiones. Los caballos tienen fijación con morderme, pero a mí no me molesta, me hace mucha gracia. Se suelen coger confianzas conmigo porque estoy acostumbrada a tratar con caballos desde que era pequeña. ¡Son mis animales favoritos! Ojalá poder tener uno algún día.
Fotos hechas por Manuel Laya
Chaqueta / Jacket: Barbour Beadnell
Jeans: Dorothy Perkins Petite (old)
Jersey / Sweater: Sfera (old) / Similar
Botas de agua / Wellington boots: Hunter
Bolso / Crossbody bag: I Am (old)
Pañuelo / Scarf: I Am (old)