Un paseo entre flores



La vida es mucho más bonita cuando puedes ver las flores.

Hace 3 meses desde la última vez que pude salir a hacer una sesión de fotos y nunca me había sentido tan feliz por ello. Si bien sigo teniendo sentimientos encontrados hacia la desescalada, tenía muchísimas ganas de poder salir a caminar para respirar aire fresco y ver la naturaleza (que, por cierto, está exuberantemente bonita). Recobrar la actividad normal del blog es todo un respiro y ya tenía ganas.

Tengo este vestido en el armario desde antes del confinamiento. Lo he estrenado para las fotos porque, ¿quién necesita un vestido en cuarentena? Me enamoré de él a primera vista y supe que llevaba mi nombre. ¡Es totalmente mi estilo! Se trata de un vestido de flores azules, con vuelo y volantes, de manga francesa y súper cómodo, ideal para salir por ahí durante la primavera o los días menos calurosos del verano.









Las flores me hacen feliz. Soy básica, pero feliz.

Mr. Preppy y yo aprovechamos uno de nuestros paseos habituales (en nuestra franja horaria correspondiente, eh, que somos responsables) para hacer las fotos. Normalmente voy con mascarilla a todas partes, no os asustéis. No me pude resistir a posar con todas las preciosas flores del lugar. Y es que hay que reconocerlo: a la naturaleza le ha sentado muy bien nuestra ausencia.

El vestido Sharon resultó ser la opción acertada porque es muuuuy cómodo. Es súper amplio y permite libertad total de movimientos. Además, ese día estaba nublado y se avecinaba un buen tormentón, por lo que había refrescado un poquito y la manga francesa me vino genial. Es por eso que digo que es un vestido de primavera, ya que es justo la prenda que necesitamos en entretiempo.







El día pue perfecto. No solo vimos flores, sino que paseamos al rededor del estanque de patos. Ya sabéis que me encantan los animales y todo lo que sea estar cerca de ellos me hace inmensamente feliz. Pues eso, que básica, pero feliz.

El vestido lo combiné con un bolso de mano con asas de madera que se asemeja a un pequeño capazo y con mis alpargatas favoritas. Es que no podía esperar al verano para sacar estos complementos del armario, de verdad, me hacen sentir fresquita y me recuerdan a días mejores. La clásica combinación de colores azul y blanco es mi match ganador.












Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos

Vestido / Dress: Zara

Bolso / Bag: Kbas (old)

Alpargatas / Espadrilles: Toni Pons

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos