Una solución para cada tipo de piel

Si necesitamos hidratación, eliminar imperfecciones como manchas, reducir arrugas, etc... MartiDerm nos da la solución. SHOTS, 5 nuevos potenciadores con activos altamente concentrados para cubrir las necesidades puntuales de la piel.



5 productos que complementan la rutina diaria para conseguir resultados precisos según las necesidades particulares de cada persona, ya sea de manera constante o puntual gracias a sus exclusivas combinaciones, cuya sinergia de activos maximiza su eficacia. Sus texturas se funden rápidamente en la piel sin interrumpir los pasos anteriores (limpieza, tonificación) ni posteriores (serum, crema, Spf), sino que se suman a estos para conseguir resultados probados.

El poder de la Vitamina C, el retinol, el ácido hialurónico, el ácido salicílico y la arbutina, en sinergia con otros activos sabiamente elegidos para optimizar su acción. 5 nuevos aliados de la belleza y la salud de la piel, 5 nuevas respuestas imprescindibles de MartiDerm.

-VITAMIN C ANTIOX: 15% de Vitamina C Pura + Jengibre, MÁXIMA EFICACIA ANTIOXIDANTE

-RETINOL RENEW: 0.3% de Retinol Puro + Niacinamida, MÁXIMA EFICACIA RENOVADORA

-HYALURONIC FIRM: 2.5% de Ácido Hialurónico + Proteum 89+, MÁXIMA EFICACIA HIDRATANTE Y REAFIRMANTE

-SALICYLIC IMPERFECTIONS: 2% de Ácido Salicílico + Árbol de Té MÁXIMA EFICACIA PURIFICANTE Y REEQUILIBRANTE

-ARBUTIN DARK SPOTS: 5% de Arbutina + Ácido Glicirretínico, MÁXIMA EFICACIA UNIFICADORA E ILUMINADORA

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos