En palabras de la coach Carla Pelosso hoy quiero invitar a tod@s a mirar en nuestro interior y a desterrar los falsos mitos que nos llevan a posponer nuestra vida, como por ejemplo esperar la llegada de elementos externos (dinero, un trabajo mejor, poder?), considerados erróneamente motores de la felicidad, olvidando que los únicos responsables de ella somos nosotros mismos.
Jugando con texturas (XI):
The trapeze swinger
El objetivo no es convertirse en el buen samaritano, ni dar a los demás esperando algo a cambio, sino darse uno mismo. No hay nada que llene más y reponga más energías, y como consecuencia nos embellezca, que compartir con los demás lo que somos y lo que tenemos. Cuanto más damos, más crecemos. Es la magia del círculo virtuoso.
VIVIR HOY
Ser consciente de lo que somos y de lo que tenemos es un ejercicio muy saludable. En tiempos difíciles como los que estamos viviendo ahora, nos recreamos en aquello que no poseemos, olvidando todas las cosas por las que debemos sentirnos afortunados. Ser agradecido no es conformarse, pero sí es empezar a experimentar nuestra propia libertad, aprender a saborear la vida, dejarnos sorprender por el presente y no preocuparnos tanto por el futuro, olvidándonos de vivir el ahora.