Hace algunos días os comenté en mi Isntagram que había recuperado una de mis aficiones favoritas y que echaba mucho de menos: la costura. Hoy os puedo enseñar el resultado.
Una mañana quedé con unas buenas amigas y nos fuimos de compras, pero no a cualquier tipo de tiendas, sino a esas en las que los retales, los colores y las telas son las protagonistas.
Nunca he dejado de coser pero pequeñas cosas como monederos, neceseres o arreglos sin importancia. Llevaba mucho sin lanzarme de nuevo al patronaje, a crear desde cero mis propias prendas. El motivo es que como no soy una experta, me da miedo comprarme una tela maravillosa y al final estropearla, pero esta vez todo se unió en mi camino para darme un empujón y no dudar en desempolvar mi kit de patronaje y ponerme manos a la obra.
La tela es tipo lino, siendo perfecta para el verano por su ligereza, el estampado de rayas todo un clásico que no pasa de moda y elegí el cuello bardot con volante porque llevo mucho queriendo una blusa de este tipo pero nunca encuentro de mi talla o que me quede en su sitio.
Finalmente este es el resultado.
Los complementos, collar y bolso, son de mi línea propia JHC Creaciones. Piezas únicas hechas a mano o seleccionadas con mucho mimo.
Blusa: Creación Propia
Pantalones: C&A
Cuñas: Primark
Complementos: JHC Creaciones.
Gafas: Mulaya
¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto
JHC