Pese a no haber podido acompañarnos "físicamente" el sábado en la III Street Runway - Edición Navidad, Paola Santín, sí que quiso estar de algún modo presente en esta Pasarela Urbana de Laviana, ya que, según palabras de la propia diseñadora, posee un vínculo muy especial con esta zona en la que tan bien han sabido apreciar su trabajo esas niñas, chicas y MUJERES que jamás han dudado en pasar la Collaona para plasmar sus sueños en vestidos y a quienes les está enormemente agradecida.
Por eso y por la gran amistad que nos une, una servidora fue la encargada de presentar su colección de la mejor manera posible que supo hacerlo.
Es más, os diré que Paola me ha vestido en algunos de mis eventos más importantes como, por ejemplo, en mi 40 Cumpleaños (véase aquí) y claro, en una ocasión tan especial como la Street Runway, no iba a ser menos.
Fijaos qué prenda taaan original, confeccionada a mano, me eligió la diseñadora allerana para cerrar la pasarela en el Recinto Ferial de Pola de Laviana. ¿No os parece ideal?
Pics by JOSE PUXAPEON.