La comodidad en la ciudad es algo primordial que busco últimamente. Ahora vivo en una ciudad enorme que me recorro cada día, creo que no he caminado tanto nunca, me llego a mis 15 km diarios en 4 paseos que tengo que hacer entre trabajo y mil cosas más. Es por eso que he buscado unas fieles compañeras que me ayuden a caminar todos esos pasos de la manera más cómoda y sin perder el estilo.
Cada nueva temporada, DAngela Shoes hace colecciones más bonitas. Esta vez, entre tantos modelos súper chulos, me decanté por las botas Alice, de estilo militar en color negro y llenas de tachuelas, lo que les da ese aire rockero que tanto me gusta y al que hacía tiempo que no recurría, y eso que me encanta. Quise seguir ese rollo rock con un vestido negro básico, de esos que nos salvan de todo y dándole color con el kimono de flores. También el color en el bolso, para huir de un total black. Si os fijáis bien y sois amantes de Sexo en Nueva York, lo llevaba Carrie Bradshaw en su visita al Zoco en la segunda película. Me sorprendió mucho cuando se lo vi hace años ya que lo tenía de un regalo que me habían traído de un viaje por allí. Nunca lo he usado demasiado, pero vi con este look el momento perfecto para enseñároslo.
Aunque aquí no se ha ido aún el calor, no sabéis las ganas que tengo de enseñaros outfits de temporada. Creo que como siga así, seré la loca que salga a la calle con abrigo solo que por enseñaros nuevas tendencias.
Un besazo gigante, el viernes os veo de nuevo.
Muaaas.
kimono: lefties
vestido: zaful
gafas: sunglass l.a.
botas: dangela (aquí)
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |