Un Océano para llegar a ti de Sandra Barneda



¡Muy buenas!

Ya que se va aproximando el Día Internacional del Libro, os traigo en este post mi opinión de uno de los últimos libros que he leído, y que además fue Finalista Premio Planeta 2020. Seguramente lo habrás adivinado; se trata de la novela Un océano para llegar a ti, de Sandra Barneda ¡Vamos allá!



Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda

Editorial: Planeta

Páginas:576

SINOPSIS

Una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas.

Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí le espera su padre, con el que no habla desde hace años. Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las tres personas más importantes de su vida —su marido, su única hija y su cuñada— esparzan sus cenizas en un lugar donde fueron felices. Los secretos que Greta desvela en las cartas que deja a su familia terminarán con el silencio entre padre e hija y, como en un dominó, alterarán la vida de todos y propiciarán un encuentro inesperado que hará que Gabriele descubra que en la vulnerabilidad se halla la magia de la vida.

¿Y si el destino de las personas tendiera un hilo invisible que las conecta con aquellos que deben encontrar? ¿Y si la vida solo fuera un viaje para encontrarlos?

RESEÑA

Una historia familar, el pasado, las mentiras ocultas, desenpolvando dicho pasado; una historia con gran drama de emociones silenciadas a lo largo de los años van poco a poco saliendo a la luz.

Poco a poco, de forma pausada, palabras en forma de melodía y envueltas de verdades y frases de vida exquisitas y llenas de gran sabiduría te van sumergiendo poco a poco en el drama familiar donde poco a poco también se va vislumbrando una luz a la esperanza.

Una historia que te permite transitar por todas las emociones y logran emocionarte.

Un obra para leer con calma, sin prisas para saborearla con tranquilidad.

El único contra que le veo que al principio se puede hacer un poco pesada, pero una vez avanzas en su lectura vas descubriendo una historia rica en sentimientos y cargada de perlas escritas con gran sensibilidad y sabiduría.

“A veces, vivir en tiempos distintos hace que no coincidas con la gente que más te conviene o que estás destinada a conocer”

“Los rasguños del alma no siempre tienen dueño. A veces se despiertan para que aprendamos lo que hemos venido a hacer en esta vida”

“A veces no somos dueños de nuestras decisiones porque las creencias deciden por nosotros”

Un océano para llegar a ti me ha conquistado

NOTA:9,5/10

¿OS VAIS A COMPRAR ALGÚN LIBRO EL PRÓXIMO DÍA 23?¿HABÉIS LEÍDO UN OCÉANO PARA LLEGAR A TI?

Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!



Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos