Lo único que nos apetece es ponernos el bikini y estar a remojo todo el día, pero mientras las vacaciones no llegan, habrá que ir capeandolo de la mejor manera que podamos, pero siempre sin descuidar nuestros looks working girls
Sabemos que para ir a la oficina el traje de chaqueta siempre nos saca de infinidad de apuros ya que es una apuesta segura, con lo que partiendo de esta premisa, vamos a acortar y agrandar las dos partes del binomio para conseguir un efecto igual de elegante pero mucho mas fresquito y por supuesto estiloso.
Por una parte voy a acortar el largo de los pantalones y por la otra agrandar el tamaño de la chaqueta. Es decir, para mí combinación he elegido una americana oversize remangada y un pantalón corto con un largo que está entre una bermuda y un short. Ambos es un tono blanco-crudo tan recurrido en verano y para mi un color perfecto para conseguir un efecto distinguido a la par que desenfadado.
El conjunto lo he combinado con un top de guipur y mules negros de tacon medio que nos ayudan siempre a restarle el punto casual que ya de por sí tienen los pantalones cortos.
No vamos a renunciar a ir fresquitas a trabajar sin perder nuestro estilo chic, no?
Pantalón y chaqueta: Hm (new)
Top: zara(new)
Mules: Blanco (New)
Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta !!!!
info@doshorasfrentealespejo.com