Open your mind! Porque sino, va a ser difícil que os guste este look que hoy os acerco... Jijiji. Lo de mezclar diferentes prints no es nuevo, no, pero hoy quería combinar un mix de estampados (aparentemente imposibles).
Desde mi experiencia personal os diré que al principio cuesta, pero que cuando lo vas asimilando y te acostumbras, terminas enganchándote.
Para mezclar estampados que, a priori no tienen nada que ver entre sí, es necesario olvidar todas las normas aprendidas, tener ciertas dosis de atrevimiento y muchas ganas de experimentar con las prendas y calzado que tenemos en el armario.
Así de primeras, seguro que conjuntar estampado animal en dos versiones os asusta. Reconozco que el animal print ya de por sí solo es inquietante y, por partida doble, la apuesta sube al máximo... Jijiji pero en realidad es uno de los estampados más agradecidos a la hora de combinar, así que yo he mezclado alegremente dos estampados del mismo género (y creo que con un resultado, cuanto menos, interesante) porque, como dice el refrán, el que no arriesga no gana. Aunque ambos sean diferentes, al tener una escala también diferente (el del vestido mucho más grande que el de la sandalia), se amortigua el impacto visual.
En definitiva, creo que el "mix and match" nos da la oportunidad de darle otra vuelta a nuestro armario, experimentar con ello, mirándonos al espejo y divirtiéndonos.
Y vosotras, ¿qué opináis al respecto?
Vestido: Penélope Chic vía White Fashion Beach (NEW).
Sandalias: Exè (NEW).
Pendientes: Noc Atelier (SS18).