Muy buenos días! Nueva semana muy importante para mí, por lo que ya os contaré más adelante. Con una fiesta de por medio en Madrid, que va a venir de maravilla, y con la aparición definitiva del otoño.
Os tengo que dar las gracias por la estupenda acogida del post del jueves y por vuestros cariñosos comentarios. Espero poder hace en breve la siguiente publicación.
Pues sí chicas, está de moda ir conjuntada hasta las cejas, una tendencia olvidada durante muchas temporadas vuelve con fuerza para apoderarse de nuestros armarios. Evidentemente yo le he dado mi toque personal con este traje en príncipe de Gales combinado con una blusa de plumetti de inspiración victoriana. Cómo veis los pantalones tampoco tienen un patrón al uso, son baggy. Es una combinación arriesgada pero con un resultado, por lo menos para mí, diferente y llamativo. Ya me diréis vosotras qué os parece?
Con ese cuello subido me pedía recogerme el pelo y opté por una sencilla coleta para que estilizara más. Perdonad que me haga las fotos casi siempre con las gafas de sol pero es lo malo que tiene los ojos claros, en cuánto hay una chispa de luz es una llorera continua, jajajaja! No hay termino medio, el sábado diluviando y el domingo sale el sol y gracias a eso pude hacer las fotos.
No suelo usar labiales con color, pero me he atrevido con éste burdeos…
Os dejo con las fotos y os deseo una estupenda semana porque la mía va a ser movida. Intentad sed felices y aquí os espero el lunes que viene con más moda. Besitos, Emi.
Chaqueta y pantalón/Emi Blusa/Zara new Stilettos/Stradivarius Bolso/Blanco Gafas/Mango Pompón/Parfois Pulsera/Mango
Matchy matchy & plumetti
Espero que os haya gustado! Que tengáis una estupenda semana, besitos, Emi.
Millones de gracias por estar siempre ahí.
.