Todas debemos tener por lo menos un vestido corto negro en nuestro closet. Este tipo de prenda no pasará de moda nunca y siempre nos hará lucir perfectas para cualquier situación.
El vestir de color negro siempre nos da un aspecto muy elegante, chic, sofisticado y glamoroso.
Otra de las ventajas de vestir de este color es que nos ayudará a estilizar nuestra figura. Yo sé que de repente le tememos a vestir de negro porque lo asociamos con un color triste, que puede llegar a opacarnos. Una buena forma de equilibrar es mediante el uso de maquillaje en colores vivos como un lipstick rojo y accesorios dorados.
El vestido que yo estoy usando me encanta porque tiene muchos detalles como las aplicaciones de la tela y los encajes que le dan un toque muy chic y femenino. No te vas a creer que mi vestido es de la marca de fast fashion SHEIN, el precio esta irreal, 100% vale la pena, más abajo te dejaré el link directo.
¿CÓMO ELEGIR EL VESTIDO CORTO NEGRO PERFECTO?
Hay algunas cosas que te aconsejo tomar en cuenta a la hora de elegir el vestido corto negro perfecto como lo es el largo. Busca el largo que más favorezca a tu figura, yo te recomiendo que no sea tan cortito y ajustado para que no pierda la elegancia. También es importante fijarnos en el escote, yo te recomiendo buscar algo más conservador para que puedas usarlo en cualquier situación y en realidad le puedas sacar provecho. De repente cuando elegimos prendas con escotes muy pronunciados o la silueta muy ajustada nos limitamos y no podemos usarlas en ocasiones casuales y tenemos que dejarlas solo para eventos específicos.Yo te recomiendo que te vayas por una línea clásica, un vestido corto negro es un básico.
EL OUTFIT
Vestido: SheIn / Zapatos: Zara / Aretes: H&MVESTIDOS NEGROS EN SHEIN
Compra Aquí
COMPRA AQUÍ
COMPRA AQUÍ
COMPRA AQUÍ
COMPRA AQUÍ
The post UN INDISPENSABLE PARA NUESTRO CLOSET appeared first on LULALOGY.