comunidades

Un buen consejo de @farmaifamily para mis pies con Dr.Scholl Velvet Smooth

Ayer estrene mis primeros calcetines de media y mi gran sorpresa fue al quitármelos con tremendo carreron en el talón. Me he descuidado los pies estos días entre zapatos cerrados y abiertos, con este clima una nunca acierta. Pase a visitar mi farmacia Farma&Family y como siempre me lleve un buen consejo, la  lima electrónica Velvet Smooth del Dr.Scholl

Si no conocéis a Dr. Scholl os explico, es un experto en el cuidado de la salud de nuestros pies. Los pies secos es un problema que preocupa a mucha gente, y por ello, Dr. Scholl lanzado su revolucionaria lima electrónica, Velvet Smooth. Es una lima con un cabezal a base de microalumina, unas partículas micro abrasivas que consiguen exfoliar de una sola pasada la piel de tus pies dejándolos suaves, sedosos y bonitos.

Su diseño hace que sea muy fácil de usar, pues el mango ergonómico se adapta por completo a la forma de tu mano, de modo que es muy cómodo de sujetar y el cabezal abarca por completo la anatomía de tu pie, en unas pocas pasadas.

Cómo se usa la lima Velvet Smooth de Dr. Scholl.



Su empleo es muy sencillo.

Se debe emplear siempre sobre los pies limpios y completamente secos. Sobre los pies humedecidos las microparticulas de microalumina de su cabezal no son igual de efectivas.

Aproxímala con cuidado a la zona de las durezas del pie y aprieta el botón de encendido.

Pásala por toda la superficie del pie, con durezas y seca. Lo ideal es que realices varias pasadas, no dejando la lima eléctrica durante 3-5 segundos en la misma zona, para evitar que se irrite la piel en exceso. Puedes emplear la lima de Dr. Scholl 1 ó 2 veces por semana.

Lo has probada ya?

Lima


Archivado en: Belleza, Farma&Family Tagged: Farma&Family
Fuente: este post proviene de Tendencias NereMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos