Esta técnica esta es ideal para deshacerse de los depósitos de grasa localizados, aquellos que no desaparecen ni con dieta ni ejercicio. Lo más importante es que no duele y no es invasiva. Se pueden percibir los resultados desde la primera sesión. Se recomienda combinar este tratamiento con sesiones de radiofrecuencia para optimizar los resultados.
Los cambios en el trascurso de un mes son notorios. Si quieres lucir espectacular en ese look y vestido que tanto te gusta para lasfiestas de fin de año, puedes acudir al centro de estética de tu confianza y realizarte este tratamiento.
No solo te ayudara a reducir medidas en los lugares conflictivos, sino que también disminuye notablemente la apariencia de piel de naranja producto de la celulitis. Si a esto le agregas una buena rutina de ejercicios y una dieta balanceada. En muy poco tiempo te aseguro que tendrás la apariencia de reloj de arena que tanto añoras.
Ahora te explicare de manera simple en que consiste
La ultracavitación es una técnica relativamente nueva, que pertenece a la medicina estética. Consiste en destruir las células adiposas sin realizar una intervención quirúrgica. Se utiliza una determinada frecuencia y potencia para hacer que la resonancia impacte en las moléculas logrando que estas estallen a manera de burbujas.
La implosión o el estallido de las células adiposas hace que estas liberen los ácidos grasos y glicerol de su interior, los cuales serán posteriormente evacuados de nuestro organismo por medio de la orina, las heces y el sistema linfático. Es por eso que es imprescindible que la paciente beba mucha agua antes y después de cada sesión.
Se recomienda realizar este tratamiento por más o menos 6 a 8 sesiones en un periodo de 2 meses para obtener óptimos resultados. Cabe aclarar que siempre debes hacerte asesorar con un especialista en salud.