comunidades

Últimos peinados de Cannes 2013

Imagen 0


Ya clausurado el Festival de Cannes 2013, todavía disponemos de algunas imágenes de los peinados que lucieron las celebrities sobre la alfombra roja y que fueron realizados por los chicos de Dessange, la peluquería oficial del certamen. Así que, si tienes un evento importante esta temporada, aquí tienes algunas ideas perfectas.

La melena suelta con un acabado ultra natural a base de ondas rotas continúa siendo una de las opciones más demandadas, como vemos en Elsa Zylberstein y Ana Girardot . La versión más marcada de efecto retro pudimos verla en Petra Memcova.

Imagen 1
Imagen 2


El recogido en clave minimal, muy tirante y con la cara despejada, fue el escogido por Karolina Kurkova, mientras que Uma Thurman siguió está línea con un moño bajo a base de nudos muy refinado y favorecedor. Sophie Desmarais se decantó por el clásico moño de bailarina dejando libre su flequillo.

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Imagen 6
Imagen 7


Liu Wen prefirió un acabado bajo y romántico para aderezar su precioso vestido y Olivia Palermo recurrió a la tradicional coleta alta cardando sus raíces y tapando la goma con su propio cabello, para conseguir un acabado sofisticado y elegante.

Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Imágenes: Dessange

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos