El Festival de Cannes da para mucho que hablar y, si el otro día os enseñábamos algunos de los primeros peinados que los chicos de Dessange habían preparado para las celebrities, hoy recopilamos algunos más, también realizados por ellos, y llenos de inspiración para nuestras alfombras rojas familiares.
Los recogidos siguen ocupando puestos principales entre las preferencias para eventos de noche. Una opción es en clave retro, bien pegado y simulando un falso bob, como el primero que lució Araya A. Hargate, o con un efecto más semi-despeinado sobre base rizada, visto también en ella y en Aure Atika.
El clásico moño de bailarina en versión baja también estuvo presente acompañando al maravilloso vestido de encaje de Elsa Zylberstein. Otra opción muy recurrente en cualquier evento es cardar las raíces y terminar en mechones rizados, como el que lució Erin Heatherton. Por otro lado, Hofit Golan prefirió las trenzas para dar un punto de original a su recogido.
Entre las melenas sueltas las ondas continúan siendo las ganadoras indiscutibles. Mis preferidas son las que llevaron Astrid Berges-Frisbey y Milla Jovovich, aunque sus looks completos fueron impresionantes la verdad.
Audrey Fleurot las prefirió con raya al lado, dándole un toque a las grandes divas de Hollywood, e Irina Shayk y Rosie Huntington quisieron explotar su lado más sexy con un acabado natural. El aire de inocencia vino de la mano de Sophie Desmarais, que acompañó su melena con un tocado de lazo a un lado.
Imágenes: Dessange
¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro preferido?