Lo que si que me enamora es la sección de Home y ocasionalmente la sección Beauty. Para mi las cosas de casa es parada obligatoria. No compro de forma asidua, pero a lo largo de las últimas semanas he ido acumulando compras (en el buen sentido) suficientes para enseñaros por aquí. Cada Primark cambia, así que igual lo encontráis que igual no. Hay artículos que vuelan y otros que duran semanas. ¿Qué os voy a contar ya que no sepáis de Primark?
¡Al lío!
Tazas
Mi perdición. Ya lo he dicho, me declaro fan de las tazas de Primark he regalado y autoregalado un montón. Y hay para todos los gustos. Realmente están muy al día con las tendencias y lo plasman en cada taza.
Mermaid hair don’t care. ¿Algo más que añadir? Es Ideal
Todo lo que necesito son labiales y lattes. Mi autobiografía en formato taza
A mi me juntan mármol, letras en plan brush lettering y dorado y no me resisto. DI-VI-NA
Y una de gatitos tampoco podía faltar
Spray y vela Pinneaple & Coconut
La vela la he comprado simplemente para decorar, así que no os puedo adelantar si huele mucho o no. Otras que he comprado en Primark no huelen demasiado, así que no tengo muchas espectativas en ella. Pero por ahora su función es solo de decoración.
Así es como lo tengo puesto en el comedor, la bandejita dónde pone Love también es de Primark pero hace más de un año que la tengo
Por otro lado, el spray me ha enamorado. Es como rociar la habitación con un cocktail de piña colada. Es un olor intenso, no os voy a engañar, pero, como todo spray, depende mucho de las pulverizaciones que demos. Si tuviera que quedarme con un solo producto de todo lo que os enseño hoy, sin duda me quedaba con éste. ME-EN-CAN-TA
No podéis negar que juntos quedan fenomenal
Brocha para contorneado facial
He probado muy pocos productos de belleza del Primark, no me atraen demasiado los productos que tienen. Sin embargo hay algunos que me han llamado la atención.
Es el caso de esta brocha diseñada para contornear el rostro. Tiene la forma perfecta para esta función, como véis es de corte biselado. Es suave, y por 2 que cuesta, está fenomenal. A mi me funciona muy bien, me es práctica, pesa poco y difumina bien.
Brocha biselada para el contorno
Limpiador brochas
El otro producto Beauty que he probado es el limpiador de brochas. Cuesta 2,5 y funciona muy muy bien. Está claro que no substituye una limpieza de agua y jabón. Pero para dar un repasito diario a las brochas que usamos más a menudo está muy bien. Los productos en polvo los retira bien, en cambio los productos en crema o bases de maquillaje líquidas no da muy buenos resultados.
Limpiador de brochas, tanto de cedras naturales como sintéticas
¡Hasta aquí lo que os enseño hoy! Tengo varias cosas más, pero lo dejamos para otro día.
¿Hay algo de Primark que os encante?
¿Hay alguna loca de las tazas más por aquí?
Nos leemos pronto
.