comunidades

Tutoriales de peinados fáciles para todo tipo de ocasión

Peinar tu cabello con estos tutoriales de peinados faciles será un tiro al piso. Son estilos que van desde lo más versatil, para que lo lleves en tu día a día en la universidad o en el colegio, otro más elegante para que luzcas un estilo muy romantico y sutil en cualquier boda, reunión o fiesta formal que vayas, y otro look más sexy y seductor al estilo modelo de victoria´s secret para que lo luzcas en una cita con tu chico, y porque no, en donde tu quieras, ya que este look se adapta a cualquier lugar y situación. Sigue leyendo y haz estos tutoriales de peinados faciles tu misma.

tutoriales de peinados faciles


Tutoriales de peinados faciles cabello suelto

Para realizar este sexy peinado de ondas al estilo de las modelos de victoria’s secret, no vas a tener que pasar horas estilizando tu cabello para lograrlo, ya que de la manera en que te voy a explicar a continuación, vas a conseguir unas ondas magnificas y seductoras en tu cabello.

Conseguir este estilo de cabello sin utilizar la rizadora es posible, sigue los pasos que te indico a continuación…

Vamos a utilizar rollos grandes para lograr que la onda sea grande y voluminosa, también vas a utilizar algún producto termo-protector para el cabello, algunas pinzas para sujetar bien los rollos, un cepillo redondo, secador, y aceite anti-frizz.

Si tu cabello es liso, igualmente lo vas a estilizar un poco con el secador, aplica el producto termo-protector en tu cabello, y dividelo en seis secciones si tienes mucho cabello, y en cuatro secciones si tienes menos cabello.

Seca cada sección del cabello con el secador y ayudandote con el cepillo. Y cuando hayas terminado con una de ellas enrolla hasta la mitad el cabello con los rollos y sujetalo con las pinzas. Repite el mismo procedimiento con todo el cabello.

Luego deja tu cabello enrollado por diez minutos, y luego de ese tiempo qutita cada rollo, y con la ayuda de las manos peina tu cabello para darle más soltura a la onda.

Aplica una o dos gotas entre tus manos de aceite anti-frizz calientalo un poco frotándolo entre las manos y aplica sobre tu cabello, mientras estilizas la onda finalmente con tus manos.
tutorial de peinados con ondas


También te puede interesar: Sensacionales Peinados Para Pelo Largo Faciles Y Rápidos En Un 2X3!

Tutoriales de peinados fáciles y rápidos para cabello largo

Si tienes una fiesta más formal, un baile de graduación, o vas de invitada a una boda, el siguiente tutorial de peinados fáciles en cabello largo es para ti. Podrás tu misma hacerte este lindo y elegante peinado en casa, sin tener que preocuparte de ir al salón de belleza.

Comienza por dividir tu cabello en 2 por la mitad, como si te fueras a peinar un moño a cada lado, pero solamente hazte una coleta en el lado que tu prefieras.

En la otra mitad de cabello, lo vas a volver a dividir en tres partes, pero esta vez en forma horizontal, como se muestra en la foto.

Vas a peinar y luego vas a darle algunas vueltas al primer mechón de arriba, y lo vas a llevar hasta juntarse con la liga donde sujetaste la coleta en el otro lado.

También vas a hacer lo mismo con los otros dos mechones de cabello restantes, y los vas a sujetar todos con la coleta.

Roscía laca para evitar que algún cabello se salga de lugar, y completa con un lindo adorno para cubrir las ligas en la coleta.

Es un peinado muy fácil y elegante.
tutorial peinado cabello largo


Tutoriales de peinados faciles para el colegio

Si quieres hacerte un peinado que no te tome mucho tiempo, que sea lindo y darle un twist a un clásico, este tutorial de peinado para colegio es totalmente para que lo hagas.

Las trenzas siempre están y estarán de moda, y es que son super femeninas, las puedes hacer en todo tipo de cabellos, lisos, ondulados y rizados y siempre que dan muy bien.

Esta es una versión un poco diferente, a las típicas trenzas hacia atrás que alguna vez todas debimos habernos peinado.

Para hacer este peinado, simplemente has dos trenzas desde la frente hacia atrás y sujeta cada una con una liga o colita en la punta, como se muestra en la foto.

Luego junta estas dos trenzas amarrandolas en la parte de atrás de tu cabeza. Haz dos nudos para que quede bien sujeta y se escondan las ligas o colitas.

Y ya, eso es todo, este peinado tan sencillo ahora ha sido mejorado.
tutorial peinado con trenzas facil


Si te ha gustado estos tutoriales de peinados faciles dejanos tu comentario. Compartelo con tus amigas y suscribete a nuestra página para que te enteres cada vez que haya una nueva entrada o tutorial.

También te puede interesar leer: 4 Estilos De Peinados A La Moda Para Que Siempre Estés Trendy!

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Peinados con trenzas peinado para pelo corto peinado para pelo largo ...

Peinados fáciles con trenzas para cada día

Las trenzas francesas, las alemanas, las africanas o cualquier otro tipo de trenza que puedas hacerte tu misma son los estilos de peinados que puedes acomodar para ir a todos lados. Si piensas bien, uno de los eventos más significativos en la vida de una mujer es el día de su boda, y hasta para este día tan especial te puedes hacer un peinado con trenza. Ver todo El siguiente paso a paso esta com ...

cabello

Peinados fáciles y de moda para fiestas (¡con trenzas y más!)

Peinados fáciles, a todas nos gustan, son una excelente opción para darle estilo al cabello y estar más cómodas, pero también para lucirnos en ocasiones especiales como lo son las bodas, las graduaciones, las comuniones o hasta una cita o salida con amigos. La desventaja de la mayoría de nosotras, sin embargo, es que no sabemos como arreglar nuestro cabello más allá de los estilos clásicos como la ...

peinados belleza y estilo adolescentes

Peinados fáciles y de moda para chicas adolescentes

Al ser una adolescente es difícil verte inadecuada. Bien sea que optes por una apariencia roquera con la mitad de la cabeza afeitada al estilo punk, un corte con hojilla o una apariencia Emo, todos se verán bien en ti, siempre y cuando seas una adolescente. Entre los 12-18 años es el mejor momento para experimentar, cambiar de estilos e intentar nuevos peinados extraordinarios. La mayoría de las p ...

peinados sencillos a la moda peinados sencillos peinados para el trabajo ...

Peinados para cualquier ocasión

Podemos lidiar con el maquillaje y con el outfit, combinamos algo sencillo y ¡voilà! Listo, estás arreglada. Pero, ¿Qué hay de el ingrediente secreto? Al añadirlo, agregamos gran personalidad a todo el conjunto, me refiero al peinado. Este complemento es uno de los más difíciles de elegir porque pueden hacer que nuestro look triunfe o no. Muchas veces puede llegar a ser complicado hacerte una sim ...

Peinados con trenzas cara redonda peinados de fiesta ...

Peinados semi recogidos fáciles con trenzas

No dejes que se haga tarde. Hazte un peinado semi recogido fácil y muy rápido. En este vídeo te presentamos dos opciones de peinados semi recogidos fáciles con trenzas que podrás hacerte en esos momentos en los que no tienes ni idea de qué hacerte y no quieres llegar tarde. Pues no volverás a llegar tarde a tu cita porque con estas soluciones de peinados no tardarás mucho tiempo para hacértelos y ...

Peinados con trenzas cabellos largos peinados con media melena ...

Peinados con trenzas para media melena

Las medias melenas se acomodan a muchos estilos de peinados, ya sean de cabello rizado o lacio, los peinados para este tipo de cabellera son abundantes y variados. Este artículo te muestra los pasos para hacer un estilo de peinado para fiestas en pasos que puedes ver a través de las fotografías y vídeo que verás a continuación sobre peinados con trenzas para media melena. VER TODO Cuando es ti ...

Belleza look para fiestas peinados fáciles y rápidos para fiestas ...

¡14 impactantes peinados fáciles y rápidos para fiestas de día y noche!

Cuando se trata de hermosos peinados fáciles y rápidos para fiestas nuestra sección de belleza te lo tiene. Es el momento de lucir perfecta combinando con el mejor vestido, zapatos y por supuesto look que te lo harás tu misma, o decirle a tu peluquero que te lo haga para presumir esa gran noche. El peinado que elijas va a depender de que tan corto o largo tengas el cabello, no creas que los peinad ...

peinados fáciles peinados sencillos peinados paso a paso ...

5 peinados fáciles paso a paso para diario

Con la cantidad de peinados bonitos y sencillos de hacer y siempre vamos con el mismo pelo. Pues ahora podremos llevar un peinado diferente cada día gracias a esta recopilación. Más despeinado, con trenzas, para una ocasión formal, ... ¡Peinados para todos los días! Son peinados fáciles, pero como todo, con la práctica te saldrán mejor cada día. Así que paciencia si no te queda bien a la primera, ...

moda peinados peinados fáciles ...

Peinados para este verano ¡Fáciles y atractivos!

¿Recogido? ¿Suelto? ¿liso? ¿Rizado? Si quieres descubrir algunos de los peinados para este verano, aquí te dejo ideas frescas y fáciles de llevar a cabo. Algunas son perfectas situaciones donde tu look tenga que ser elegante y otras lo son para cualquier tipo de evento o situación.  Además recuerda que en los peinados para este verano que propongo a continuación, puedes añadir algún aplique o acce ...

Peinados elegantes con trenzas cabello alisado cabello lacio ...

Peinados fáciles para toda ocasión, coleta elegante

Aunque tal vez a muchas mujeres les encantaría ser modelo de pasarela,  muy pocas en verdad lo son. Las modelos de pasarela disponen de tiempo y dinero para estar siempre en manos de una estilista. Estoy segura de que si trabajas o eres ama de casa probablemente no siempre tengas tiempo y dinero para hacer lo que hacen las modelos. Es por eso que necesitas de una herramienta como peinados bonitos ...