Yo que llevaba más de un mes esperando un pedido de SheIn hoy decidida a reclamar o ver que pasaba con mi pedido me doy cuenta de que lo habían mandado a una dirección en la que no vivo desde hace más de un año. Corre a correos, intentar localizarlo y ahí estaba. Total, para que me saliera más rana que príncipe. Ya os contaré detalles en un "New In" dedicado a SheIn.
La semana pasada recibí un paquete de la colaboración que hize con Dresslink y en ella se encontraba estaba camiseta con una de las famosas frases que le dicen a Jon Nieve en Juego de Tronos: "You know nothing Jon Snow". En cuanto la vi ni un segundo tardé en llevármela para casa. ¿Quién me iba a decir que caería en las redes de esta serie con lo poco que me gusta a mi esa temática? porque he de decir que toda la Saga de El señor de los anillos la odio. Y con esta, gracias a mi amiga Paula acabé pecando y enamorándome de todos los personajes que luego me mataban, esa es la gran putada de la serie.
La camiseta es fresquita y bastante cómoda de llevar, me parece que da tallaje pequeño porque me pedí una XL para llevarla rollo oversize y mirad como queda haha. Como si me pusiera una M/L de cualquier tienda normal. Tened mucho cuidado con las tallas en las tiendas chinas, luego es una gran putada tener una prenda que te guste mucho y no poder ponértela por ese fallo. Las letras tengo la gran sospecha de que con varios lavados van a ir desapareciendo y es lo que menos me gusta.
Con mi gran inteligencia y con la calor que cae lo combiné con una falda larga tipo navy negra y blanca, gafas de espejo grises, bandolera de rafia y ¡como no! plataformas negras-son mi perdición-. Duré con el outfit una mañana, tal cual llegué a casa me cambié porque me cocía en él haha.
T-Shirt: Dresslink (aquí) / Long skirt: Pull&Bear / Platforms: Xica Chic (aquí)/ Bag: Tienda local / Necklace: Piú Bella (aquí) / Sunglasses: SheIn(aquí)
Espero que os guste. ¡Nos vemos en el próximo post!