Con el lema "Tu pruebas tu decides..." hace su presentación esta nueva crema.
Hace unas semanas una agencia de publicidad se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar una nueva crema que va a salir al mercado próximamente, el producto es de una conocida firma de prestigiosa trayectoria mundial de la que por ahora no os puedo facilitar el nombre porque no lo sé.
Como veis se trata de una novedosa acción, probarla, sin saber de que firma se trata; algo que particularmente me ha parecido de lo más atractivo y original.
Es una crema antiedad para mujeres de más de 40 años, es lo único que por el momento puedo deciros, no puedo hablaros de sus ingredientes, tan sólo deciros que están aprobados por la Unión Europea, tampoco puedo informaros de ni ninguna otra cosa relacionada con la crema porque por el momento no tengo datos.
Aquí tenéis unas imágenes, que es con lo único que nos podemos conformar por ahora, y por supuesto, con mi opinión.
Como véis la crema en este caso viene en un tarro blanco muy sencillo, donde se lee Crema Antiarrugas tiene un color beige y un olor muy discreto y agradable.
Lo primero que quiero comentar que la crema la he estado probando sin utilizar un serum debajo y así poder apreciarla en su totalidad.
La textura de la crema podría deciros que no es ni muy untoosa ni muy ligera, a medio camino entre las dos, lo que que creo que la hace perfecta porque se absorbe con facilidad pero notándose la hidratación y la luz que proporciona desde el primer momento, muy confortable de llevar.
En cuanto a los resultados, no puedo decir que es una crema que ha quitado las arrugas porque personalmente creo que todavía no la hay, pero desde luego si que ha mantenido la piel hidratada y en perfectas condiciones durante todo el día, y como digo arriba no he utilizado ni serum ni ningún otro producto para poder notar mejor sus efectos, así que sin conocer más datos y tampoco composición me parece una crema muy recomendable.
¿Qué os parece la descripción? no mi diréis que no crea un poco de intriga, pues bien estad atentas!!! porque hacia el 8 de diciembre podré compartir con vosotras muchos más datos de esta crema.
Mientras tanto y a través de la web Tu pruebas tu decides, podréis pedir muestras de la crema y probarla también.
¿Qué os parece?, ¿también os intriga tanto como a mi?