TRUCOS PARA QUE TU MAQUILLAJE DURE TODO EL DIA


Imagen


Hola :) Como comenzaron su semana? :) Yo estoy super contenta y agradecida de tener electricidad y por ende internet jaja No se si se enteraron de que hubo un apagón general en Argentina y estuvimos casi un día completo sin electricidad. :/
Pero por suerte ya volvimos a la normalidad :)
El día de hoy me encantaría contarles los mejores trucos para fijar su make up y lograr que dure todo el día, sin problemas ;) Así que, ¡¡Comencemos!!
Imagen


Lo primero y mas importante que deben hacer es lavar su cara.
No es nada bueno aplicar su maquillaje con el rostro sucio, seco y con residuos de sudor. Pueden aplicar un gel limpiador facial o simplemente agua y jabón.​




Imagen


El siguiente paso es colocar una crema hidratante, dependiendo de que tipo de piel tengan. En el mercado hay muchas variedades de cremas especiales para cada tipo de piel, tanto si tienen la piel muy seca, grasa o mixta.
Es muy importante aplicarla para mantener su piel hidratada y fresca.




Imagen


​Es recomendable usar una prebase antes de aplicar el maquillaje, para corregir las imperfecciones y fijar tu maquillaje.




Imagen


Un buen truco es utilizar productos a prueba de agua (waterproof). Son perfectos porque su make up durará todo el día sin tener que estar preocupándose por el sudor ni de tener que retocar a cada rato.
​Podrán encontrar máscaras de pestañas, delineadores, bases y labiales a prueba de agua.




Imagen


​Si quieres que tu labial dure todo el día, un gran truco es aplicar un delineador de labios antes del labial. Eso si, debe ser del mismo color que tu labial.
Imagen


Cuando termines tu maquillaje aplica polvo traslúcido, este se encarga de sellar la base y proteger la piel contra las impurezas que hay en el medio ambiente.
​Utiliza una brocha grande para aplicarlo en toda tu cara, incluso un poquito en los labios para fijar el labial.

Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos