TRUCOS PARA LUCIR SIEMPRE BONITA Y CON ESTILO


Imagen


El día de hoy les voy a dar los mejores trucos para lucir siempre con buen estilo, sin necesidad de sacrificarse demasiado con outfits incómodos y tener que estar pendiente de como nos vemos a cada rato. Son trucos muy simples que te darán estilo y te ayudaran a que ​​siempre luzcas bien, sin necesidad de arreglarte demasiado.

Lentes de sol, mi aliado número 1
Imagen


Los lentes de sol siempre son una gran opción para vernos con mucho estilo. Ademas nos ayudan a disimular los ojitos cansados cuando tenemos un largo día.

Sombreros
Imagen


Los sombreros son el complemento perfecto para un outfit simple, que le falta ondita. Están geniales porque hay de muchos tipos y colores.

Gorras
Imagen


Si estas en verano, también puedes optar por gorras. Hoy en día hay muchísima variedad, para todos los estilos. Y es una gran idea llevarlas cuando no nos apetece mucho peinarnos jeje.

Cinturones
Imagen


Los cinturones son ideales para marcar tu silueta y darle ese toque chic que le falta a tu outfit. Puedes utilizarlos en jeans o en vestidos holgados para presumir tu cintura.

Aretes y relojes
Imagen


Imagen


Tanto los aretes como los relojes son complementos muy bonitos para cualquier tipo de outfit. Hay de todos los tamaños y estilos, puedes elegir los que mas te gusten y sin duda, amaras tu estilo.

Dime que bolso usas y te diré como eres
Imagen


Los bolsos y carteras son la cereza sobre el pastel de cada outfit, son muy importante porque pueden rescatar cualquier outfit aburrido e incluso convertir un look desaliñado en chic.

Eso ha sido todo por el día de hoy, ¿tienen alguna idea que les gustaría compartir? Díganme en los comentarios. Les mando un beso grande, grande, chau muuaa!! :)

Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos