Trucos de maquillaje para la piel con acné


Para lograr una piel de aspecto impecable, necesitaras un primer,base, corrector  y polvo de fijación. (Nota: Es importante elegir una rutina de maquillaje que se adapte a tu tipo de piel, por lo que las personas con piel seca pueden prescindir del polvo, mientras que aquellos de con la piel grasa necesitarán un primer más claro.)
A continuación, voy a compartir mis principales productos de maquillaje favoritos para la piel con acné. La mayoría de los productos que he enumerado son sin aceite o no comedogénico (lo que significa que contienen ingredientes que no va a obstruir los poros y hacer que su acné aún peor).
Algunos consejos antes de empezar:

Utiliza los pinceles de maquillaje o esponjas limpias para aplicar los productos. Esto hace que sea mucho más fácil para mezclar tu maquillaje para un acabado más natural, y le impide tocarse la cara con los dedos, que pueden albergar el exceso de grasa y bacterias.

Lave tus brochas a menudo – por lo menos dos o tres veces por semana, dependiendo de la frecuencia de uso de la brocha. El exceso de maquillaje a la izquierda en las cerdas es un caldo de cultivo para las bacterias y los aceites que definitivamente no quiere seguir extendiendo por todo en su cara.

Revise los ingredientes en cada producto que utilices. Si un producto dice que es no comedogénico, sin parabenos, libre de sulfato o sin aceite, eso es una buena señal, pero a veces los ingredientes que causan el acné pueden pasar inadvertido. Evite el uso de cualquier cosa que contenga isoestearato de isopropilo, miristato de isopropilo, miristilo miristato, aceite de lanolina, mantequilla de coco o ácido láurico. Estos ingredientes son propensos a obstruir los poros, que pueden causar acné o irritar aún más.

Utilice light layers al aplicar el maquillaje. Pulsando o estirar la piel puede irritar y causar brotes de acné.

Si necesitas usar más base o corrector de lo habitual para lograr una cobertura completa (todos hemos estado allí), aplicar light layers, dejándolos totalmente establecen antes de aplicar la siguiente. Esto le ayudará a evitar irritaciones en la piel y evitar la temida “pancake face”.

Cuando quieras ocultar imperfecciones o enrojecimiento, utiliza productos matificantes,  especialmente cuando se trata de correctores.

Listas para pasar a los productos? Empecemos.
Primers
Cebadores Fundación

Información del producto: MAC Prep + Prime SPF 50 Primer, Make Up For Ever HD Microperfecting Primer in Green, Laura Mercier Oil Free Foundation Primer, Bare Minerals Prime Time, Clarins Instant Smooth Perfecting Touch,L’Oreal Studio Secrets Magic Perfecting Base, Smashbox Photo Finish Light
No entiendo ¿Cómo vivimos antes de primer? Este producto milagro puede reducir el enrojecimiento, mantener el maquillaje en su lugar durante todo el día, rellenar imperfecciones y hacer más fácil para ocultarlas. Desafortunadamente, la mayoría de los mejores primer son de gama alta, pero este es un producto que definitivamente vale la pena el gasto.
Si es eres propensa la formación de cicatrices(queloides)  e hiperpigmentación, debe utilizar un primer que contiene SPF, como de MAC Prep + Prime. Cualquier exposición al sol, incluso en días nublados, puede hacer que las manchas oscuras tarden más tiempo en desaparecer. Un color de corrección de primer verde (Make Up For Ever es mi favorito) también puede ayudar a combatir el exceso de enrojecimiento con light hyperpigmentation..
Las personas con piel grasa debe atenerse a un primer sin aceite, que te ayudará a mantener el maquillaje en su lugar.Smashbox ‘s beloved Photo Finish Primer viene en una versión ligera, aunque yo prefiero la de Laura Mercier . Los dos son muy similares, pero Laura Mercier es más barato y contiene más producto.
Clarins instantánea Smooth Perfecting Touch está considerado como uno de los mejores primer en el mercado, y tengo que estar de acuerdo. Reduce visiblemente la apariencia de las cicatrices y hendiduras, y la mayoría de los puntos oscuros, pero es bastante caro. L’Oreal hace una gran versión de farmacia que es un poco menos eficaz, pero es buena para tu piel y tu cartera.
Bases
Fundaciones piel propensa al acné

Información de Producto: Make Up For Ever Mat Velvet + Foundation, Revlon Colorstay Combination/Oily Skin, Estée Lauder Double Wear Makeup, Bare Escentuals Matte Foundation, Neutrogena Skin Clearing Oil-Free Makeup,Lancôme Rénergie Lift Makeup, Clinique Stay-Matte Oil-Free Makeup,Physician’s Formula Healthy Wear Powder Foundation
Para mantener la piel propensa al acné feliz y saludable, una base mineral en polvo es probablemente su mejor apuesta. A pesar de que proporcionan menos cobertura, son mucho menos propensos a obstruir los poros o causar brotes de acné. Bare Escentuals es famoso por su base matificante, polvo de cobertura media, pero la Fórmula Physican hace un gran opción de farmacia y es igual de bueno.
Si todavía está atascado en bases líquidas, la Neutrogena’s Skin Clearing Foundation es libre de aceite y contiene ácido salicílico, que significa que puede cubrir imperfecciones y tratar al mismo tiempo, aunque su acabado es un poco (demasiado) pura si cubre la hiperpigmentación o cicatrices.
Las bases sanas, no comedogénicos son ideales para el uso diario, pero se tiende a ofrecer menos cobertura, especialmente las variantes de farmacia. A veces, necesitamos estar bien maquilladas durante unas horas, y la base correcta puede hacer el trabajo en un instante. No te preocupes, tus poros te perdonará. Revlon Colorstay es uno de los mejores bases disponibles, proporcionando una cobertura completa, pero natural que dura todo el día por un precio bastante bajo. Make Up For Ever está base Velvet Mat es una alternativa libre de aceite que da cobertura mate impecable, pero todavía contiene algo menos de ingredientes.
Afortunadamente, puedes obtener lo mejor de ambos mundos si está dispuesta a gastar. Estée Lauder’s Double Wear foundation  no contiene ingredientes que causan el acné y proporciona larga duración de cobertura total, al igual que la de Clinique fundación Stay Matte. Si deseas un acabado más luminoso, junto con la cobertura de salud, trate de Lancôme fundación Ascensor Rénergie.
Correctores
Correctores de acné

Información del producto: MAC Studio Finish SPF 35 Concealer, Physician’s Formula Conceal RX, Dermablend Quick-Fix Concealer, Estée Lauder Double Wear Concealer, Covergirl + Olay Concealer Balm, Clinique Advanced Concealer, Bobbi Brown Creamy Concealer
Si estas en la lucha con el acné, sabes lo importante (y desafiante!) que puede ser  encontrar el corrector correcto . Mi favorito Physician’s Formula Conceal RX. Oculta mi hiperpigmentación (manchas) por completo, y es ridículamente barato para lo bueno que es. Sin embargo, la selección de color no es muy grande y me encuentro con su acabado mate no es bastante mate, lo que deja mi piel buscando polvos después de unas horas. Estée Lauder’s Double Wear Concealer cuesta el doble, pero no tienes esos dos problemas.
Para una cobertura más resistente, prueba el eterno favorito,  Bobbi Brown’s Creamy Concealer (si puedes soportar la etiqueta del precio, por supuesto). Si, ya sabes que un acabado mate es una necesidad, otro que te puedo recomendar es el de  Clinique’s Advanced Concealer  es también muy bueno.  MAC’s Studio Finish proporciona la misma cobertura con un FPS bastante alto, por lo que si estas tratando de proteger una cicatriz o manchas, es un must-have.
Si sientes que lo has intentado todo y todavía no puede ocultar los granos, te recomiendo una solución rápida el Dermablend’s Quick-Fix. Eso si no es nada barato, pero su cobertura es muy natural,  no puede ser vencido. Este corrector puede ocultar casi cualquier cosa.
Toques finales / Polvos
Ajuste de polvos

Información del producto: Maybelline Dream Matte Powder, Neutrogena Skin Clearing Mineral Powder, Clinique Instant Relief Mineral Powder, Revlon Nearly Naked Pressed Powder, Urban Decay De-Slick Makeup Setting Spray
Si tienes la piel grasa, o simplemente necesitas que tu maquillaje este perfecto durante un tiempo más largo, un polvo de ajuste es un must-have. El problema es que muchos de ellos pueden tener aceites y tapar los poros, lo que puede agravar el acné. El  Revlon’s new Nearly Naked line hace un gran trabajo, este polvo da un aspecto natural y ofrece una buena cantidad de la cobertura sin hacer que tu piel se sienta agobiada. Si no necesitas tanta cobertura, prueba el  Mybelline’s Dream Matte Powder para combatir el aspecto grasoso de la cara por que tiene un acabado más ligero.
Si, los polvos tienden a irritar el la piel y por ende producir mas acné, Neutrogena hace un gran polvo mineral que ofrece una gran cobertura sin obstruir los poros. También combate granos, (actualmente es mi favorito)  También puede intentar con el Urban Decay All Nighter Long-Lasting Makeup Setting Spray (Un aerosol que mantiene el maquillaje que parece recién aplicado durante un máximo de 16 horas.) Soy una gran fan de Urban Decay’s De-Slick. Es libre de aceite y sin parabenos, por lo que es mucho menos probable que se irrite tu piel, y creo que es definitivamente vale la pena el gasto.
Para combatir el enrojecimiento y ocultar la hiperpigmentación (manchas), Te  recomiendo el Clinique’s Instant Relief Mineral Powder. Enmascara todo, desde los puntos negros, las venas, y ayuda a calmar la piel irritada. ¿Qué más se le puede pedir?
¿Cuáles son tus productos de maquillaje favoritos para el acné? ¡Comparte tus consejos en los comentarios!
Nos vemos en las redes

La entrada Trucos de maquillaje para la piel con acné aparece primero en ¿Como quieres verte hoy?.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general almay pieles grasas ...

Hola chicas!! Este artículo es muy especial, porque son mis recomendaciones personales sobre productos de maquillaje para piel grasa. Así empiezo contándoles que nuestra primera recomendación para las chicas que tiene la piel grasa son los productos de la marca Clinique, son un poco costosos pero vale la pena la inversión, en al menos dos productos básicos para lograr matificar y emparejar la pie ...

acne adios acne BELLEZA ...

El maquillaje puede ser un gran aliado para las personas que sufren acné. Recurría constantemente a correctores y bases de maquillaje para cubrir las rojeces y dar un aspecto a mi piel más uniforme. Quiero mostrarte que productos empleo y como los utilizo. PRODUCTOS Para Conseguir Una Piel Sin Acné Sensilis - Hidratante Matificante Pure Perfection Ya conocerás mi opinión sobre esta hidratante ...

maquillaje moda bobbi brown ...
INTENSIVE SKIN SERUM CORRECTOR & CONCEALER

INTENSIVE SKIN SERUMCORRECTOR & CONCEALER Bobbi presenta su secreto número 1 incluso mejorado con dos nuevas fórmulas híbridas que cubren y tratan a la perfección las ojeras. Inspirado en el convencimiento holístico de la belleza que tiene la propia Bobbi, estas fórmulas combinan potentes ingredientes utilizados durante siglos en la Medicina del Este- el extracto del árbol indio Mukul Myrrh que ha ...

general blush colorete ...

Hoy quiero hablaros de los pasos a seguir para conseguir con la ayuda del maquillaje una piel perfecta, unificada y con un aspecto sano. Para conseguir todo esto en nuestra piel debemos seguir diferentes pasos. Primero, si lo necesitamos, podemos aplicar un corrector cubriente en la zona que debemos disimular, como granitos o manchas. Cuando apliquemos el producto lo podemos difuminar con los dedo ...

maquillaje

Ya sabéis todos que a mi me encanta probar bases de maquillaje nuevas. Siempre os recomiendo que vayáis a vuestra tienda de confianza, os prueben la base, y la llevéis puesta un día entero para ver cómo se comporta. Así os podréis hacer una idea de si es una base de maquillaje que se adapte a vuestra piel o no. Hoy os traigo mi opinión sobre la base de maquillaje Clinique Superbalanced. Ya os adel ...

Estética acne maquillaje

¿Te gusta el maquillaje pero no sabes qué productos usar para una piel con acné? Si es así, no te preocupes, porque en este artículo te contamos qué cremas y maquillaje son los mejores para disimular este problema. Son muchas las personas que sufren de acné, el cual puede convertirse en un verdadero obstáculo que llega a afectar en el campo de las relaciones sociales. El maquillaje juega un papel ...

belleza make up maquillaje ...

El maquillaje mineral está elaborado con materiales naturales. Ingredientes como el zinc, dióxido de titanio, óxido de hierro, caolīn y mica son pulverizados para producir los cosméticos Este tipo de maquillaje presenta tanto ventajas como desventajas. Conociendo ambas, tu misma puedes evaluar si es conveniente para tu tipo de piel. Beneficios del maquillaje mineral En general no contiene produ ...

maquillaje correctores vocabulario maquillaje

¿Para que sirve el corrector de maquillaje? En los envases de maquillaje podemos encontrarlo escrito en español “corrector” o en inglés “concealer”. El corrector de maquillaje sirve para cubrir y neutralizar las imperfecciones de la piel como las ojeras, las manchas, el acné, las cicatrices o las quemaduras del sol. Puedes comprar el corrector de maquillaje en diferentes t ...

maquillaje acne en el rostro maquillaje para piel con acne ...

No es fácil adaptarse a las necesidades de una piel con acné, pues no se trata simplemente de seleccionar los productos idóneos para limpiar, tonificar e hidratar, también se necesita de cierta habilidad para aprender a maquillar un cutis con muchas imperfecciones y asegurarse de que este continúe viéndose natural. Para maquillar una piel con acné se debe tener a la mano herramientas que permitan ...

general acne comedogenico ...

SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG Hola chic@s, yo soy de esas mujeres que a pesar de la edad sigo teniendo granitos y he pensado en hacer esta entrada pensando en todas esas mujeres que como yo tienen este mismo problema. Cuando se habla de acné generalmente se habla de la pubertad y los anuncios que salen en televisión nos muestran a los adolescentes con este problema. ¿Pero que pasa con los que ya n ...