Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad (parte 1): piel limpia

A lo largo de estas semanas te ofreceremos varios trucos de belleza para estar guapa en Navidad con un claro objetivo: conseguir que en diciembre dispongas de toda la información necesaria para lucir un aspecto envidiable durante las fiestas navideñas.

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad (parte 1): piel limpia
Vamos a empezar dándote las claves para elaborar un remedio natural destinado a dejar tu piel limpia, sana y libre de granos, impurezas y puntos negros.

Para prepararlo tan solo necesitarás una rodaja de pepino, una hortaliza perfecta para dar vida a multitud de tips de belleza para el cuidado de la piel debido a sus propiedades hidratantes y astringentes.

Y recuerda visitarnos todas las semanas si quieres conocer más trucos de belleza para estar guapa en Navidad. En el próximo post te enseñaremos a preparar un tónico casero que eliminará las impurezas y las manchas de la piel.

Ingredientes

Un pepino pequeño

Pasos a seguir

Limpia el pepino con abundante agua y córtalo en varias rodajas gruesas. Recuerda que no será necesario que le quites la piel.

Coloca los trocitos de pepino en la nevera para que se enfríen.

Transcurridos unos 60 minutos saca una rodaja de pepino del frigorífico y frótala con suavidad por todo tu rostro realizando movimientos circulares que comiencen en el cuello y finalicen en la frente.

Deja que esta mascarilla casera de pepino haga efecto durante media hora.

Finalmente, retírala con agua templada, seca el rostro con una toalla suave y aplica tu crema hidratante de uso habitual.

Al día siguiente saca otra rodaja de pepino de la nevera y repite la misma operación.

El pepino es rico en propiedades astringentes y nutritivas que, además de mantener la piel hidratada sin engrasarla, se ocupan de limpiar el cutis en profundidad, de eliminar granos y espinillas, de arrastrar las células muertas y de llenar la tez de juventud y luminosidad.

Pon en práctica este remedio casero todos los días si quieres tener una piel limpia y resplandeciente.
Los beneficios de los trucos de belleza para estar guapa en Navidad elaborados con pepino son las siguientes:

Son completamente naturales y no incluyen químicos en su composición.

Dejan la piel limpia, nutrida, fresca, joven y luminosa.

Su precio es muy bajo.
Si quieres probar más tips de belleza caseros para limpiar la piel te gustará el post titulado Cutis limpio con naranja.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza para estar guapa en Navidad y tener una piel limpia elaborados con pepino?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos