Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Trucos de belleza en vídeo

Soluciones rápidas para estar más guapa

labios


El mundo de la belleza posee algunos trucos rápidos y muy sencillos que nos ayudan a mejorar nuestra apariencia, aplicar determinados productos o dar uso a esos zapatos que nos compramos para una ocasión especial y nos aprietan más de la cuenta. Por ello, en nuestro canal de Youtube hemos querido recopilar algunos de ellos, de manera que podamos ayudar a hacernos entre todas las cosas un poquito más fáciles y, por supuesto, lucir perfectas en cualquier ocasión.

 

 

Maquillaje

En cuestiones de maquillaje sólo hay una máxima para conseguir un resultado perfecto e impecable: practicar. Sin embargo, algunos trucos rápidos pueden ayudarnos cuando tenemos prisa y necesitamos un buen acabado. Un ejemplo es la utilización de bastoncillos para difuminar la raya del ojo y conseguir un acabado ultra natural, de manera que apenas se note que vamos maquilladas pero hayamos conseguido marcar la mirada.

 



 

 

Por el contrario, si lo que deseamos es marcar bien nuestro eyeliner para alcanzar esa sensual y femenina mirada felina durante muchas horas, podemos recurrir a la laca fijadora del cabello y echar un poco sobre un bastoncillo. Después, con mucho cuidado, lo pasaremos sobre la línea marcada previamente para fijarlo bien, evitando siempre el contacto con los ojos.

 



 

 

Cuando aplicamos las sombras de ojos, sobre todo si se trata de colores intensos, es frecuente que el polvillo de éstas caiga sobre la ojera manchándola. Por ello, os mostramos cómo cubrirlas con papel higiénico para que recoja el producto o, por el contrario, la manera en la que podemos limpiarlo rápidamente y sin dejar rastro.

 



 

 

Soluciones rápidas

Creo que a todas nos ha pasado alguna vez ese momento en el que al vestirnos a toda velocidad nos enganchamos la media, pues... ¡qué no cunda el pánico! Con una laca de uñas transparente podemos sellar una carrera, evitando que ésta vaya a más y termine con nuestro estilismo. Aplicala, dejala secar y lista para volverla a usar, eso sí, intenta que quede en un sitio poco visible.

 



 

 

Muchas veces a la hora de hacernos la manicura no disponemos de tiempo suficiente para dejar secar la laca de uñas lo suficiente y termina destrozándose nada más terminar. Por ello, una solución casi instantánea es introducir las manos en el congelador tras pintarlas y esperar dos minutos. Al sacarlas comprobaréis que el esmalte está totalmente seco.

 

 

 

Por último, si sois de las que tienen la piel extremadamente sensible y realmente lo pasan mal a la hora de depilar las cejas, no os preocupéis, pues existe una manera de anestesiar momentáneamente la zona. Sólo tenéis que pasar un hielo sobre ellas durante un minuto antes de comenzar a depilar y el frío hará que el dolor disminuya. Podéis volverlo a pasar al finalizar para bajar la rojez.

 

 

 

Imagen de portada: notsogoodphotography/Flickr

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.