comunidades

Eliminar el acné con cilantro

Eliminar el acné es el sueño de muchos hombres y mujeres, ya que los granitos que se instalan en nuestra piel pueden resultar muy molestos y nada estéticos.

Eliminar el acné con cilantro - Trucos de belleza caseros
En cuanto a las causas que provocan la aparición del temido acné, encontramos los cambios hormonales que se producen durante la pubertad, la acumulación de grasa en la superficie de la piel, el bloqueo de los poros a causa de la suciedad, el estrés y los periodos menstruales, principalmente.

Sin embargo, eliminar el acné puede ser sencillo si te subes al carro de los remedios caseros y utilizas trucos de belleza naturales como este. ¡Dejará tu cutis suave y sin granos!

Sobre todo si recurres al cilantro, una planta fantástica para elaborar tips de belleza caseros para el cuidado de la piel a causa de su riqueza en vitaminas A, B y C, que tienen el poder de mantener la piel limpia y libre de impurezas, aportar luminosidad al cutis y mantener la tez joven y sin arrugas durante muchos años.

El cilantro te será de gran ayuda tanto si te has propuesto acabar con el acné y los granitos como si deseas poner en práctica otros muchos remedios caseros para la cara elaborados con activos naturales.


Ingredientes


Una cucharada de cilantro fresco en polvo

Una pizca de cúrcuma en polvo

Unas gotitas de agua mineral
 

Pasos a seguir

Vierte los dos ingredientes en el interior de un bol y mézclalos muy bien.

Añádeles unas gotitas de agua mineral para crear una especie de pasta compacta que se adhiera a la piel.

Hecho esto, extiende el compuesto sobre los granos, las espinillas y los puntos negros.

Es vital que, antes de realizar esta acción, hayas limpiado muy bien tu rostro para que el producto penetre en el cutis y la suciedad no impida que este remedio casero para eliminar el acné resulte efectivo.

Deja que el cilantro y la cúrcuma reposen sobre los granitos durante toda la noche.

A la mañana siguiente, retira el producto con abundante agua tibia y sécate la cara con una toalla limpia sin frotar. Después, podrás utilizar tu leche limpiadora, tónico y crema hidratante habituales sin problemas.

Repite esta misma operación todas las noches antes de irte a dormir. Verás como, poco a poco, los granos y las espinillas van desapareciendo y tu piel se ve perfecta en tan solo unos días.

Las ventajas de este truco de belleza casero para eliminar los granos de la piel son los siguientes:


Aprovecha las ventajas del cilantro y la cúrcuma, dos ingredientes 100 % naturales que permiten potenciar la belleza de la piel sin emplear agentes químicos.

Está indicado para eliminar el acné, las espinillas y los puntos negros.

Es un remedio que no resiente los bolsillos al estar compuesto por ingredientes muy económicos que, además, se pueden comprar en cualquier supermercado. Los trucos de belleza caseros son geniales para presumir de una tez mucho más bonita. Puedes combinar el remedio de cilantro que acabamos de describir con estos tips de belleza para la piel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar el acné elaborados con cilantro y cúrcuma?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos