TRICOT LOVERS



Por mucho que me guste el verano, tengo que reconocer que los había echado de menos: jerséis de punto, a rayas, de cuello alto, cárdigans... están de vuelta en la nueva colección de FEMME LUXE. Es más, me atrevería a a decir incluso que son los protagonistas de la nueva temporada.

Por eso, con estas prendas de mi último pedido a la casa británica, quiero dar la bienvenida al frío, a un invierno que deseo sea luminoso y radiante. La moda ha recuperado la alegría y las propuestas para la temporada están dirigidas a un nuevo mundo híbrido, en el que alternan el dorado y el tacón con piezas cómodas y cálidas como estas que hoy os acerco.

Las casas de moda marcan nuevas reglas y reinventan sus iconos, mientras yo ya busco los jerséis de punto más confortables que deseo para vivir de la mejor manera ante cualquier plan (y condición climatológica) un invierno, tanto de puertas para adentro, como para afuera.

El primero, un jersey en el que que me apetece quedarme envuelta para siempre.



El segundo, un outfit de punto más arreglado que me hará sentir impecable de la mañana a la noche y que constata que el reinado de los leggins va más allá del gimnasio y los domingos por la tarde en casa; en una tonalidad además que destaca por su facilidad para ser combinada con otros colores o, como en este caso, entre ellos. Por eso he apostado por el total look en esta gama.



Por supuesto, tenéis otras muchas propuestas interesantes del tipo CO ORDS en el aparatado de LOUNGEWEAR o incluso, para las más atrevidas, en plan BODYSUIT, sin olvidarme de los WOMENS GOING OUT TOPS.

Las que prefiráis el rollo DRESSES, lo vais a tener facilísimo, porque hay infinidad de GOING OUT DRESSES, como por ejemplo: el RUCHED DRESS, el BODYCON DRESS o el siempre socorrido WHITE DRESS.

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas:

Recomendamos