Si estás de viaje, si ya has preparado tu maleta y planificado tus vacaciones, por ejemplo, con el buscador de hoteles de Expedia España, entre otras alternativas, o no tienes tiempo para buscar un remedio en cualquier farmacia, a continuación te sugerimos algunos trucos caseros fáciles de preparar para eliminar el acné o ese grano maldito que nos va a aguar la fiesta.
¡Esperamos que te sean de ayuda!
Utilizar pasta de dientes
Todos tenemos en casa o en nuestro neceser de viaje un tubo de pasta dentífrica. Para eliminar granos lo aconsejable es aplicar un poco de esta en la zona afectada y dejarla unos 15-20 minutos hasta que se seque.
Una vez transcurrido este tiempo, en el que la pasta ya se habrá secado, la retiramos con un poco de agua y secamos la zona suavemente con una toalla.
Aplicar leche con sal en la zona de granos
Curioso, ¿verdad?. Para este remedio casero cogeremos un vaso de leche y echaremos una pizca de sal en él.
Cuando hayamos echado la sal dejamos que el vaso repose durante unos 10 minutos aproximadamente para que la mezcla surta efecto y, una vez se haya cumplido este tiempo, aplicamos el líquido sobre la zona de granos o acné y no lo retiramos con un poco de agua hasta pasados 5 minutos.
Aplicar ajo sobre los granos
Cuando pensamos en ajo lo primero que se nos viene a la cabeza es olor fuerte, picor e incluso escozor, si lo que queremos es aplicarlo sobre la piel, pero lo cierto es que no es tan desagradable e incómodo como parece.
Para llevar a cabo este remedio cogemos un diente de ajo y lo aplicamos sobre la zona de los granos. Lo recomendable es realizar este proceso todos los días durante una semana para que estos desaparezcan lo antes posible.
Una vez hayamos aplicado el ajo en los granos nos lavamos la cara con agua y la secamos con una toalla limpia.
¿Qué opinas sobre estos remedios caseros para eliminar granos?
.