El frasco de la fragancia inspira el valor de las tendencias de moda gracias a ese efecto de tachuelas que emula el valor de las tendencias de Ricardo Ticci. Este perfume está dirigido a una mujer con un encanto único, que tiene algo que le hace diferente. Una mujer muy divertida, natural, espontánea, segura de sí misma y con ganas de comerse el mundo. Alguien para quien, el color rosa, representa todo esto y mucho más. Porque este aroma inspira la esencia de la vida marcada por el valor de la felicidad.
Parfum Signature Chloé
Uno de los perfumes con un frasco más bonito desde el punto de vista estético es Eau de Parfum Signature Chloé que con el detalle en forma de lazo representa la esencia propia de un regalo. Un regalo de amor y autoestima que puedes hacerte a ti misma o dedicar a una persona a la que quieres, siendo esta fragancia ultrafemenina.
El estilo vintage tan presente en moda y decoración, también aporta un aire retro a este perfume que está dirigido a una mujer con un espíritu eternamente joven que más allá de su edad, se siente plena de energía porque tiene el corazón lleno de ilusiones. Chloé suma clasicismo, un toque chic y la energía de la juventud.
El frasco de este perfume también decorará de modo atractivo y personal tu tocador gracias a ese diseño tan único.
Olympéa de Paco Rabanne
Eau de Parfum Olympéa de Paco Rabanne, es uno de esos perfumes llenos de personalidad y fuerza con los que puedes poner tu toque personal a esos planes tan especiales de verano, momento en el que las emociones y las sensaciones se notan todavía más. Olympéa es una aventura para los sentidos, a través de un viaje emocional que une la sensualidad que combina la vainilla salada y el punto de frescura de las bellas notas florales.
El frasco de este perfume tiene un punto actual que está especialmente dirigido para la mujer actual y moderna. El perfume es vaporizador para que puedas dosificar la cantidad de fragancia que quieres echarte.
Cualquiera de estos perfumes puede ser una fantástica elección si te apetece darte un capricho a ti misma durante la primavera o el verano, simplemente, porque te lo mereces y quieres sumar un nuevo aroma a tus días y a tus rutinas. Perfumes, especialmente recomendables para esas ocasiones especiales que están tan presentes durante los meses de buen tiempo. Y entonces, un aroma viste tu piel con una elegancia única. ¿Cuál es tu perfume preferido, esa elección irresistible para ti?
Artículos relacionados:
Perfumes para probar en el 2013