Trenzas para chicos

¿Qué tal va todo? He vuelto más rápido de lo previsto y espero que así sea las próximamente.

Ya comenté varios post atrás que la tendencia en el cabello masculino sería cada vez más largo, y como consecuencia de esto os presento otra tendencia que pisa fuerte esta temporada, llegan las trenzas de raíz en los look para chicos. Se ven de varias formas, una sola mu ancha, varias paralelas, en oblicuo...sea cual sea la forma, el look que crean es muy heavy.





Los cortes de pelo son muy depurados, con degradados que parecen que están hechos con carboncillo y difuminados con una brocha de maquillaje. Viene con fuerza los dibujos hechos a navaja o con una maquina especial para ello, dando un toque muy llamativo.



El color que sigue en vogue es el plateado, en su defecto un rubio muy claro. Todos los profesionales del sector reconoces que es el color más complicado de conseguir, para ello el proceso es muy laborioso y lo mejor es que te pongas en manos de expertos con los mejores productos del mercado, sino tu pelo se verá seriamente dañado. En las fotos muestro a chicos de instagram, que sirven como un buen ejemplo gráfico.





Ya sabeis, espero que os guste y si es así compartais en vuestras redes sociales, para mi es muy importante. No me olvido de la música, ahí va el tema de hoy. Besos para todo@s.


#kfirmd

#davidwaldo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cabello peinados trenzas

El día de hoy estaremos aprendiendo hacer unos peinados con trenzas, las trenzas son un aliado estupendo para todo tipo de ocasiones: una boda, salir con tus amigos, ir de fiesta, al trabajo... Además, quedan ideales tanto en pelo largo, como corto y, mejor o peor, todo el mundo es capaz de hacerse una. Son la compañía perfecta para un look espectacular y, en ocasiones, nos salvan de tener el pelo ...

peinados faciles cabello suelto trenzas ...

¡Hola de nuevo y bienvenida a un nuevo post! Si no tienes ni idea de cómo peinar tu cabello en estas fiestas de diciembre ¡no te preocupes! Relájate e inspírate con estos peinados con trenzas que verás a continuación. Nunca falta que a la hora de la hora, no nos convence nuestro peinado de siempre o simplemente queremos optar por algo diferente. Es por eso, que en este artículo verás una mini gal ...

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...
Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

fashion mens gaylespoint menswear ...

Muy feliz jueves de lluvia, por lo menos para los que estamos de este lado del mundo. Y es que así es la primavera, un día hace mucho sol y al siguiente mucha lluvia. Y hoy les traigo mi artículo de la propuesta de look masculino para el mes de Abril que se publicó el pasado 8 de Abril en la revista Gaylespoint. Si quieres ver el artículo desde la revista, solo tienes que ir a su web en el siguien ...