Hay infinidad de tipos (de espiga, griega, francesa...) y con ellas se pueden hacer multitud de peinados, ya sean con el pelo suelto o recogido. Es un complemento que no falta en ninguna alfombra roja y que las celebrities no dejan escapar. Además, tienen la ventaja de que no pasan de moda y siempre podemos estar ideales gracias a ellas. En el siguiente post hemos hecho una recopilación con los modelos que más nos han gustado.
¿Lo mejor de las trenzas? Si os las hacéis con el pelo húmedo y las dejáis reposar hasta que se seque completamente, conseguiréis unas ondas monísimas y ¡estaréis peinadas para el resto del día! Yo lo hago todas las noches, y es un truco infalible para no tener que peinarme en exceso y madrugar más de lo debido.
Después de ponernos los dientes largos con tanta trenza estupenda, aquí os dejamos algunos vídeos para que vosotras también podáis lucir un pelo 10. No te preocupes si al principio no te salen, en cuanto empieces a controlar, podrás dejar volar tu imaginación y crear las tuyas propias.